• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Increíble el Powermatic 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Se que se ha comentado mucho su ajuste pero es increíble la precisión. Parece un cuarzo. 7 segundos ha adelantado en 1 mes de vacaciones con mucha tralla.

Archivos adjuntos

• IMG_7012.webp
    IMG_7012.webp
    16,1 KB · Visitas: 299
  • IMG_7014.webp
    IMG_7014.webp
    134 KB · Visitas: 288
  • IMG_7012.webp
    IMG_7012.webp
    16,1 KB · Visitas: 290
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, EObiol, cazorla y 7 más
Lo tengo en el PRX y concuerdo contigo. Estoy muy contento con este movimiento.

El mío tiene más de dos años y va clavado.

Yo tengo dos PM80 con resultados dispares. En el Tissot me va bastante clavado (unos 2 segundos/día) pero en el Certina se me va a 6/7 segundos por día. No es una barbaridad y es más que aceptable, si bien tampoco puedo afirmar que vaya clavado.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
No me sorprende es el caballo de eta y ya sabemos que no hay mejor fábrica de relojes para fiablidad y precisión…. Lo escogieron y lo han hecho el estándar de todo el grupo para dejar fuera de combate a todos sus rivales del sector…. Y desde un punto objetivo es lo que hace y lo hace muy bien… más precisión, es más fiable y sencillo que su competencia, tiene más reserva para que te despreocupes de él y late más lento que desde un punto objetivo es igual a tener menos desgaste a a larga y compensaron bajar las alternancias con su espiral 🌀 nivachron que es más estable que la ordinaria usada comúnmente en la relojería…

• Me gusta
Reacciones: Salabre, rpboronat y juanmatruji
Me uno a los parabienes. Mi PRX va clavado.

Yo creo que todos los que tenemos un Powermatic 80 damos buena cuenta de sus bondades. Un calibre BBB!

Yo tengo dos relojes con PM80 y van fenomenal los dos (2/3 seg x día). También es cierto que cuando les queda poca reserva de marcha la desviación crece, supongo que será normal.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Tifeslo y rpboronat
Tengo Powermatic en un Tissot LeLocle y va muy bien.
Tengo entendido que el H10 de Hamilton es el mismo movimiento pero, ¿tiene alguna mejora adicional o solo cambia el nombre?

• Me gusta
Reacciones: JLPG
Yo tengo 2.
Los míos van bien, muy bien para el precio, pero tampoco para hacer una fiesta…
-4 segs/día y +3 segs/día puestos en muñeca.

De momento, tb opino que es un gran movimiento.

• Me gusta
Reacciones: JLPG
Opino lo mismo que todos. Tengo un Tissot Gentleman y un Hamilton X-Wind y son ideales. El Hamilton va mejor que mi Rolex X-Wind. El Hamilton en +1sg/día y en Rolex en +3sg/día. El Tissot en-3sg/día. Rolex se tiene que poner las pilas....

Tengo un par de PM80 y estoy muy contento.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Cada vez le tengo más ganas al PM80, con dos candidatos claros. Ya se verá...

No me decidí a comprar uno porque entre las 80h de reserva y las 28.800 alternancias del 2824 o el 2892, me quedo con lo segundo. Pero dadas las opiniones que a menudo leo sobre el Powermatic80, parece que ha salido bueno.

Yo le tengo en el ds2 y va en cosc desde que lo compre hace casi un año y medio sin quitármelo para nada .vamos que va de PM.

Buenos días. Se que se ha comentado mucho su ajuste pero es increíble la precisión. Parece un cuarzo. 7 segundos ha adelantado en 1 mes de vacaciones con mucha tralla.
Muy bonito ese Certina!

Yo le tengo unas ganas al Gentleman que no sé como me las aguanto. Ahoraaa claro que también estoy “namorao” del Conquest VHP 🤦🏻🤦🏻

Llevo un mes sin quitarme mi Certina DS2. Nunca me había pasado esto con otro reloj. En un mes, sigue clavando el minuto. Cuanto adelanta o atrasa al día? Ni idea, pero es que ese detalle no me importa, lo que me importa es que da el minuto exacto así que no puede haber desviado mucho. Muy preciso

• Me gusta
Reacciones: EIC y Ventura
Qué pasada compañero! menuda precisión, eso es propio de un cuarzo…un saludo y disfruta del reloj.

¿Alguien es capaz de diferenciar cuándo tiene la cuerda completa? No es como otros movimientos, que fácilmente notas que salta el embrague.

Otros dos por aquí, uno manual y otro automático, los mecánicos más precisos que tengo.
Super satisfecho.

Otro más por aquí que está encantando.

Yo estoy esperando mi primer powematic80. ¿sabéis como es de reparable/ajustable este movimiento? ¿El mantenimiento es más complicado?

Yo solo tengo uno, el PRX y va fino filipino

Atrás
Arriba Pie