• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Incorporo Kamasu o Mako III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo p4tria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
p4tria

p4tria

Novat@
Verificad@ con 2FA
Bueno pues he tardado poco en caer, lo he visto en Amazon a buen precio y no me lo he pensado mucho.

Tenía ganas de un reloj de batalla y creo que este va a cumplir perfectamente.

1000209339.webp

El micro ajuste del armis me viene perfecto, pero he de decir que da sensación de mala calidad, a ver si me hago con un Miltat.

El sonido del bisel al girar tambien me resulta extraño; suena a plástico. No sé si es esta unidad o vienen así todos.

Por lo demás creo que es un relojazo al precio que está, con hacking, cristal de zafiro, lumen muy decente, 20bar... no puedo pedir más, se queda conmigo!

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Joanpol, CuaFran y 2 más
Bueno pues he tardado poco en caer, lo he visto en Amazon a buen precio y no me lo he pensado mucho.

Ver el archivos adjunto 3423416

El micro ajuste del armis me viene perfecto, pero he de decir que da sensación de mala calidad, a ver si me hago con un Miltat.

El sonido del bisel al girar tambien me resulta extraño; suena a plástico. No sé si es esta unidad o vienen así todos.

Por lo demás creo que es un relojazo al precio que está, con hacking, cristal de zafiro, lumen muy decente, 20bar... no puedo pedir más, se queda conmigo!
Pues genial. Creo que lo has descrito muy bien. Yo estoy muy contento con mis Orient, de hecho estoy esperando a que me llegue este con la esfera champagne!

• Me gusta
Reacciones: Pimporro

Ver el archivos adjunto 3423416

Todo un acierto, a disfrutarlo.

Pues genial. Creo que lo has descrito muy bien. Yo estoy muy contento con mis Orient, de hecho estoy esperando a que me llegue este con la esfera champagne!

Creo que es el color que más me gusta y diferente

• Me gusta
Reacciones: Cappa
Muy buena elección!

Yo tengo el Mako I desde hace más de 10 años y cero problemas.

Te queda muy bien, además no recordaba que esa versión tenía la corona a tamaño normal, porque los Kamasus anteriores y creo recordar que los Ray también, la tenía muy desproporcionada.

Ya nos dirás que tal anda de precisión, que con éstos modelos suelen suele haber sorpresas positivas.

Un saludo!

A ver, no es por abrir aquí un (nuevo) hilo sobre Mako o Kamasu (yo no los distingo, son tal pa cual) pero he probado el bisel de este y es cierto lo que comenta el compañero @p4tria: suena como amortiguado, aunque la verdad es que me da lo mismo. Este reloj con su dial verde azulado me sigue gustando como el segundo día!
1000073834.webp

• Me encanta
Reacciones: caasi 9704
Ya nos dirás que tal anda de precisión, que con éstos modelos suelen suele haber sorpresas positivas.
Pues no va mal, estos dos días en +8s/dia

Aunque he de decir que el seiko 4R39 que tengo va en -3s con uso normal, siendo "peor" calibre si tomamos en cuenta las especificaciones

A ver, no es por abrir aquí un (nuevo) hilo sobre Mako o Kamasu (yo no los distingo, son tal pa cual) pero he probado el bisel de este y es cierto lo que comenta el compañero @p4tria: suena como amortiguado, aunque la verdad es que me da lo mismo. Este reloj con su dial verde azulado me sigue gustando como el segundo día!
Ver el archivos adjunto 3423754
Ese color es precioso también

• Me gusta
Reacciones: Cappa
Atrás
Arriba Pie