• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incorporación de un Grand Seiko

argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas amig@s,

Hoy he ido a recoger una nueva y para mí muy deseada pieza, un Grand Seiko Spring Drive. Como podéis imaginar estoy muy contento, muy satisfecho con esta incorporación. Con ella pongo variedad en marca, calibre, relojería japonesa y sobre todo mucha calidad.

En fin, un modelo que por aquí ya conocéis de sobras. Os pongo unas fotos que acabo de hacer y desde aquí dar las gracias a Laguarda Joiers, que sigue siendo uno de los mejores sitios donde comprar un GS, gracias a Quim por el servicio que nos brinda a los foreros de RE.

Un saludo.

IMG_20210527_163004.jpg
IMG_20210527_162748.jpg
IMG_20210527_163102.jpg
IMG_20210527_163029.jpg
IMG_20210527_121509.jpg
IMG_20210527_112623.jpg
IMG_20210527_112417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz, Alex89, carmos y 25 más
Quiero felicitarte por esa acertada adquisición. Calidad por los cuatro costados y un calibre único y propio. Estoy seguro que este nuevo reloj aportará calidad y variedad a una caja ya de por sí de mucha calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Reloj espectacular!!!!.
Mis felicitaciones, amigo!!!!! :clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Te felicito, superlegante tu GS. A disfrutarlo! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Felicidades!!!. GS magnífico reloj. Enhorabuena. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Preciosa pieza. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Magnífico reloj.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Muchas felicidades por tu nueva incorporación!!!.
Un reloj fantástico en todos los sentidos.
Estoy convencido que lo disfrutarás mucho.
 
UNA PIEZA ASOMBROSA
 
  • #10
Espectacular, ahora a disfrutarlo
 
  • #11
Simplemente precioso!!!!!!
 
  • #12
Muy buenas amig@s,

Hoy he ido a recoger una nueva y para mí muy deseada pieza, un Grand Seiko Spring Drive. Como podéis imaginar estoy muy contento, muy satisfecho con esta incorporación. Con ella pongo variedad en marca, calibre, relojería japonesa y sobre todo mucha calidad.

En fin, un modelo que por aquí ya conocéis de sobras. Os pongo unas fotos que acabo de hacer y desde aquí dar las gracias a Laguarda Joiers, que sigue siendo uno de los mejores sitios donde comprar un GS, gracias a Quim por el servicio que nos brinda a los foreros de RE.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 1603940Ver el archivos adjunto 1603941Ver el archivos adjunto 1603942Ver el archivos adjunto 1603943Ver el archivos adjunto 1603944Ver el archivos adjunto 1603945Ver el archivos adjunto 1603946
El Chrono de atras ¿ es un CHOPARD ?
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #14
Espectacular.
 
  • #15
Uno de mis relojes preferidos y que algún día me gustaría tener. Enhorabuena.
 
  • #16
Precioso esa esfera de ese GS.Felicidades
 
  • #17
Buf madre mia. Yo algun dia un snowflake...
 
  • #18
Enhorabuena. El problema es que seguramente has caído en las garras de los malvados japoneses y es difícil escapar. :D


Buf madre mia. Yo algun dia un snowflake...

Mi consejo es que lo veas antes en directo y te lo pruebes. Yo iba a por él y después de mirarlo, probarlo y sobarlo de todas las maneras posibles acabé con el hermano mayor del que presenta el forero. ;-)
 
  • #19
Mi consejo es que lo veas antes en directo y te lo pruebes. Yo iba a por él y después de mirarlo, probarlo y sobarlo de todas las maneras posibles acabé con el hermano mayor del que presenta el forero. ;-)

Muy buen consejo. Compre un reloj enamorado de el sin probamerlo... y a venderlo. Por lo que sea llevandolo no me gustaba. Asi que si, no se compra nada que no se pueda ver +1
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod
Atrás
Arriba Pie