• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

impresiones después de primera "compra seria". Acierto o equivacación?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a entrar en la trampa de si un Seamaster "vale" cuatro veces mas que un Hydroconquest o de si un Submariner es cinco veces mejor que un Marinemaster, porque como se ha dicho miles de veces, desde el momento en que un reloj de 100 euros puede ser más preciso y, bien mantenido, durar igual que uno de 15.000, el valor de las cosas es el que tú le das. Has acertado plenamente si te has comprado el reloj que te gusta, y te has equivocado si una vez puesto no te hace ilusión o no luce como esperabas. El resto, es discutir sobre el sexo de los ángeles.
 
Atrás
Arriba Pie