• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones de una KEDADA inolvidable!! VALENCIA

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
  • #51
mas fotos

Hubo tiempo para celebraciones:clap: ,

lostimage.jpg

momentos de maxima concentracion 8o

lostimage.jpg


e incluso hubo algun intento de adquirir vista de rayos x con el tritio radiactivo :whist::

lostimage.jpg



Algun vintage
lostimage.jpg


Relojes
lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMG_0030.jpg


y buen ambiente ::dnz::

IMG_0033.jpg


En definitiva mi primera kdd y espero que vengan muchas mas.
Saludos :ok::
 
Última edición:
  • #52
Enhorabuena, he estado leyendo y viendo fotos y, como era de esperar, lo habeis pasado de categoría y no como yo que con este mal tiempo que ha hecho perfectamente me hubiese podido ir de KDDA :-(( :-(( .

A los que no conozco espero saludaros en la próxima que se convoque.

Un saludo a todos.
 
  • #53
Que envidia da ver una quedada en fotos. Enhorabuena.
 
  • #54
Me alegro que lo pasarais tan bien. Me hubiera gustado acompañaros, estuve casi decidido pero al final eran demasiados viajes esta semana. Casi toda la semana pasada en Alicante, y hoy para Sevilla. Demasiado tiempo sin ver a los niños :-(( :-((
Salud.
 
  • #55
Ya se lo comenté a Manoloyloles y Augusto : me he automodificado mi horario laboral para disponer casi a partir de ya - en lo posible y pausible - de 72 horas continuas libres ( viernes a domingo ), y así poder asistir sin cargo de conciencia o concienzudamente cargado a estos akelarres sin daño y con dicha. :D Y, ya puestos, a ver si alguno de los que estuvisteis teneis el detalle atento de indicar la agradable compañía inteligente ( es decir, no varonil :whist:: ) que tuvo la magnanimidad de asistiros, seguro que han corroborado que de donde no hay nada puede sacarse... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
 
  • #56
Bueno bueno, pues hasta ahora no había podido entrar a ver las fotos (por Dios Manolo, hay una foto que parece que me duermo... o era el vino ::Dbt:: :D , es coña, los que no son fotogénicos como yo saben a qué me refiero)

Pues nada que no hayan dicho;
-sitio genial y comodísimo de encontrar
-comida estupenda (cómo se te alegra el cuerpo cuando entras al restaurante y ves que están cortando jamoncito que sabes que será para ti :D)
-compañeros muy muy agradables

En definitiva; MUCHAS GRACIAS a Pacviola y chrisjorsil por la organización del encuentro, GRACIAS también a MDT que obsequió con unos presentes que se rifaron entre los asistentes y desde luego MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los fueron que hicieron memorable este sábado.

Un saludo

P.D.- Habría que retocar la fotografía general para incluir el nick de cada uno, no?, así sabemos mejor quién es quién... que uno ya está muy olvidadizo :-P
 
  • #57
Buenasssss!! :D


No he tenido oportunidad de "conectarme", hasta ahora.

Como te dije, MUCHISIMAS GRACIAS por ocuparte de la organizacion y todo lo demas. La comida, genial. La experiencia, altamente recomendable, y la compañia, cojonuda. :clap:


Cuando querais......................repetimoss!!!


De todo lo que habia por ahi me quedo con el Sport EVO .................PRECIOSOOOOOO!



:-P
 
  • #58
Por lo que mostráis fue una excelente quedada; está clarísimo que momentos como esos son muy difíciles de superar; para mí es de lo mejor que ofrece este foro; espero poder ir a una próxima quedada que se haga por el sur y recuperar mis raíces murcianas; un saludo
 
  • #59
Enhorabuena por tamaña quedada.

Un saludo a todos..

:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #60
Me alegra ver lo bien que lo pasasteis. A ver si en la próxima puedo acudir .Saludos a todos.
 
  • #61
El nombre que Chrisjorsil le ha puesto a los miembros de la reunión de Valencia, me parece impecable:el comando ché. :-) :-) :-)
 
  • #62
El nombre esta super acertado muy bueno Chrisjorsil! :clap:

Saludos ;-)
 
  • #63
Hola chicos, buenas a todos los foreros y en especial a la pandilla q nos hemos juntado hoy para hacer una buena comida, una sobremesa genial y sobretodo, nuevas amistades con nombre, no solo con nick, a raiz de una afición común: la nuestra.
De Raul a Toni, de Augusto a Jose Claudio, de Vicente a Wendy...
TODOS! Mil gracias! El stress de organizar todo esto (gracias chris!!), se ha esfumado y ha valido mil veces la pena por conocer a toda esta gente con buena voluntad, con ganas de compartir unos relojes y una sabiduría (gracias "consejo de sabios": parte fondo norte!-con augusto, DUCATI, VICENTE, Jose Claudio...).
Felicidades a Dani por su cumple, un abrazo a Dowayo y compañia, a al_foto, a surfista y stradivarius, raritoooo, cazanya,complicated, manoloyloles y KINO, August,Deezel...
En fin, gracias a todos chicos, ha sido un dia estupendo.

Y ahora paciencia, q tengo q ir pasando fotos a tutiplen y hoy no tengo tiempo, q me voy ahora de concierto!!

saludos!!

La mesa!!

lostimage.jpg



DUCATI, Jose Claudio y VICENTE

lostimage.jpg



DUCATI apodado "vaya dos pelucos":

lostimage.jpg



regalos cortesia de MDT, Deezel(Raul, un crack!) y un servidor, pacviola:

lostimage.jpg



plena desbandada ya:

lostimage.jpg



jamoncito iberico de antamo:

lostimage.jpg



jamoncito iberico de pacviola:


lostimage.jpg



jamoncito iberico de reserva (vintages) de dowayo:

lostimage.jpg



Y mañana más, q morfeo me dice q esta ya no es mi hora...


Seguimos!!

Jamón de bellota:

lostimage.jpg



jamon de bellota 2:

lostimage.jpg



jamon de bellota 3:

lostimage.jpg



jamon de bellota 4:

lostimage.jpg



jamon de bellota 5:

lostimage.jpg



más!

lostimage.jpg



curiosidades!

lostimage.jpg



más regalitos cortesia de MDT! antamo y pacviola:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


complicated guy y dowayo:

lostimage.jpg



vintages dowayo, q calité los rusos abuelitos!

lostimage.jpg



foto familia:

lostimage.jpg




Y esto es todo a la espera de que me lleguen más fotos!!

Buenas, al fin, y espero que definitivamente, que llevo tres puñeteros días intentando enviar el mensajito gracias a la puñetera, valga la redundancia, wifi que acabo de instalar en casa y me funciona de pena::bash::
Bueno, a lo que iba, enhorabuena por la kedada, estupenda organización, no te preocupes que la próxima que organices te saldrá de corrido y relajado de lo lindo:ok::

A ver si en breve organizamos una en terreno neutral, Alicante o limítrofes, preferiblemente la costa, aunque me gustaría ver la posibilidad de hacer algo en Orihuela, en fin, eso ya lo trataré con el amigo Manolo.

Saludos a todos los foreros asistentes.

Un Abrazo. Joaquín.
 
  • #64
Hola amigo Kino

En la próxima kedada te pasare el manual del informático, tenias que haber aprovechado te habría salido gratis!! :clap:
<o:p> </o:p>
Saludos colega ;-)
 
  • #65
Wenas de nuevo chicos! perdonad q no he podido conectarme estos días por problemas personales (ya solucionados...)
a ver si me pongo un rato de estos a solucionar el tamaño de las fotos...gracias a los q me habeis enviado correos con fotos y tal!!

un abrazo
 
  • #66
Hola amigo Kino

En la próxima kedada te pasare el manual del informático, tenias que haber aprovechado te habría salido gratis!! :clap:
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Saludos colega ;-)

Muy buenas, agradezco tu ofrecimiento, la verdad es que me hace falta un buen chorro de conocimientos informáticos, soy un auténtico negao:ok::

De todas formas tengo un excuñao enrollao que también tiene tienda informática y me resuelve los problemas que van saliendo, aunque, como habrá deducido es un poco chapuzas, o más bien púa, que no se gasta un duro ni en respirar:D

Pero bueno, el buen chaval, al final todo va saliendo.

A ver si nos vemos en la próxima kedada por la zona, que espero sea pronto.
Un abrazo, Joaquín
:yhoo::
 
  • #67
Pues será aun muy pronto, pero yo propongo para la proxima kedada un sitio cerca de la playa. ::dnz::

¿Que os parece si quedamos en Gandia?. :cool1:

Saludos
 
  • #69
Pues será aun muy pronto, pero yo propongo para la proxima kedada un sitio cerca de la playa. ::dnz::

¿Que os parece si quedamos en Gandia?. :cool1:

Saludos

Secundo la moción, y sobre la comida...



:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #70
Pues será aun muy pronto, pero yo propongo para la proxima kedada un sitio cerca de la playa. ::dnz::

¿Que os parece si quedamos en Gandia?. :cool1:

Saludos

Yo me apunto, poned fecha para que la gente busque un hueco.:ok:: :clap:
Saludos.
 
  • #72
En Gandía hay sitios en los que se come pero que muy requetebien, no sólo de relojes vive el hombre. Somos unos viciosos, apenas hemos acabado una y ya estamos planeando la siguiente. Parece que sólo pensamos en relojes y en comer. ¿ O pensamos en alguna otra cosa? :-)
 
  • #73
Ya tengo una buena excusa para la compra del GPS, :-P y ya veremos que cae más. :whist::

Saludos
 
  • #74
Yo si no trabajo me apunto.
 
Atrás
Arriba Pie