• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones de una KEDADA inolvidable!! VALENCIA

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
pacviola

pacviola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, buenas a todos los foreros y en especial a la pandilla q nos hemos juntado hoy para hacer una buena comida, una sobremesa genial y sobretodo, nuevas amistades con nombre, no solo con nick, a raiz de una afición común: la nuestra.
De Raul a Toni, de Augusto a Jose Claudio, de Vicente a Wendy...
TODOS! Mil gracias! El stress de organizar todo esto (gracias chris!!), se ha esfumado y ha valido mil veces la pena por conocer a toda esta gente con buena voluntad, con ganas de compartir unos relojes y una sabiduría (gracias "consejo de sabios": parte fondo norte!-con augusto, DUCATI, VICENTE, Jose Claudio...).
Felicidades a Dani por su cumple, un abrazo a Dowayo y compañia, a al_foto, a surfista y stradivarius, raritoooo, cazanya,complicated, manoloyloles y KINO, August,Deezel...
En fin, gracias a todos chicos, ha sido un dia estupendo.

Y ahora paciencia, q tengo q ir pasando fotos a tutiplen y hoy no tengo tiempo, q me voy ahora de concierto!!

saludos!!

La mesa!!

lostimage.jpg






DUCATI apodado "vaya dos pelucos":

lostimage.jpg



regalos cortesia de MDT, Deezel(Raul, un crack!) y un servidor, pacviola:

lostimage.jpg



plena desbandada ya:

lostimage.jpg



jamoncito iberico de antamo:

lostimage.jpg



jamoncito iberico de pacviola:


lostimage.jpg



jamoncito iberico de reserva (vintages) de dowayo:

lostimage.jpg



Y mañana más, q morfeo me dice q esta ya no es mi hora...


Seguimos!!

Jamón de bellota:

lostimage.jpg



jamon de bellota 2:

lostimage.jpg



jamon de bellota 3:

lostimage.jpg



jamon de bellota 4:

lostimage.jpg



jamon de bellota 5:

lostimage.jpg



más!

lostimage.jpg



curiosidades!

lostimage.jpg



más regalitos cortesia de MDT! antamo y pacviola:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


complicated guy y dowayo:

lostimage.jpg



vintages dowayo, q calité los rusos abuelitos!

lostimage.jpg



foto familia:

lostimage.jpg




Y esto es todo a la espera de que me lleguen más fotos!!
 
Última edición por un moderador:
Os habéis juntado un montón. Seguro que lo pasásteis de cine.
 
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Unas fotos para ponernos los dientes largos no estarían mal :D ;-)

Saludos.
 
Hola pacviola
<o:p> </o:p>
Veo que eres un no parar,:cool1: ayer por la noche barbacoa con los amigos hoy comida con los foreros y esta noche de concierto bueno bueno. ;-)
<o:p> </o:p>
Una kedada genial muy amena y agradable y mucho nivel! :whist:: Mucha envidia,::blush:: pero sana. :-P

<o:p> </o:p>Ya tengo ganas de otra!
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Fotoooooooooooossssssss ya, ni concierto ni na.:-( :-( :-( :D Enhorabuena, sí que lo habréis pasado bien, sí. ¡¡ Qué envidia !! Saludos.:)
 
Fotoooooooooooossssssss ya, ni concierto ni na.:-( :-( :-( :D Enhorabuena, sí que lo habréis pasado bien, sí. ¡¡ Qué envidia !! Saludos.:)

Tranki, tronki, no te pongas nervi....

La semana que viene se van a enterar.. jejejeee. :D:D:D:D
 
Esas fotos. Yo no me creo lo de la quedada... :D
 
mentira mentira y mentiras sin afotos no hay quedadas jejejeeej buena gente en ese grupo wuena gente.. ;)
 
  • #11
Hola chicos, buenas a todos los foreros y en especial a la pandilla q nos hemos juntado hoy para hacer una buena comida, una sobremesa genial y sobretodo, nuevas amistades con nombre, no solo con nick, a raiz de una afición común: la nuestra.
De Raul a Toni, de Augusto a Jose Claudio, de Vicente a Wendy...
TODOS! Mil gracias! El stress de organizar todo esto (gracias chris!!), se ha esfumado y ha valido mil veces la pena por conocer a toda esta gente con buena voluntad, con ganas de compartir unos relojes y una sabiduría (gracias "consejo de sabios": parte fondo norte!-con augusto, DUCATI, VICENTE, Jose Claudio...).
Felicidades a Dani por su cumple, un abrazo a Dowayo y compañia, a al_foto, a surfista y stradivarius, raritoooo, cazanya,complicated, manoloyloses y KINO, August,Deezel...
En fin, gracias a todos chicos, ha sido un dia estupendo.

Y ahora paciencia, q tengo q ir pasando fotos a tutiplen y hoy no tengo tiempo, q me voy ahora de concierto!!

saludos!!

Las gracias a ti y a todos los presentes.:clap: :clap:
Estas reuniones,quedadas,comidas o como querais llamarle son lo que hacen grande el foro y es que por encima de los relojes estan las personas.:ok::
Para mi ha sido un verdadero placer compartir con vosotros una excelente comida y una memorable reunión de AMIGOS.:) :ok::
Un abrazo a tod@s.
Augusto.

PD:Cuando te vayan pasando las fotos las cuelgas.
 
  • #12
Jolines....No me había dado cuenta de la apertura de este hilo en el General...y estaba escribiendo en el de la quedada!!!.

Repito lo dicho...Encantado de conocer en persona unos estupendos amantes de los relojes y lo que es mejor, unas bellísimas personas.

Y es cierto, la quedada ha sido real...Yo he estado allí (aunque no sé porqué no me han dado nada de comer...)

Y a los que no han venido...SE LO HAN PERDIDO!!!.
 
  • #13
P.D.: Mensaje para el propietario del reloj de avión con luminiscente de Tritio....¿Es normal que desde esta tarde orine de color verde?.
 
  • #14
Ya tengo ganas de ir a una quedada.
La siguiente no me la pierdo.
Un saludo a todos.
 
  • #15
Ya tengo ganas de ir a una quedada.
La siguiente no me la pierdo.
Un saludo a todos.

Bah, eso es un brindis al sol...

Quedan dos plazas en la kdd del sábado que viene....
 
  • #16
Mi primera Kdd y ha sido estupenda.Impresionante ambiente y un grupo de gente maravillosa. La organización y la comida de 10.
:clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Fotoooooooooooossssssss ya, ni concierto ni na.:-( :-( :-( :D Enhorabuena, sí que lo habréis pasado bien, sí. ¡¡ Qué envidia !! Saludos.:)

¡¡¡ Coño !!! ¡¡¡ No me digas que te has perdido una quedada !!! 8o :D :D :D :-P ;-)
 
  • #18
vaya, ya se en q estaba fallando para subir fotos...

pido perdon por la manera de subirlas, no por las fotos, si yo no doy pa más, no doy pa más... en serio, vaya horreur de fotos saco!!
 
  • #19
malpensaoooo!! estaba poniendo ejemplos de punta a punta de la mesa!!

espero q hayas pasado un buen cumple Dani, un abrazo!!!

PD: im-presionante ese SD!!
 
  • #20
fantastica gente!!!!
paquito como te brilla el anillo!!!!
 
  • #21
z

fantastica gente!!!!
paquito como te brilla el anillo!!!!
 
  • #22
Como los demás,decir que ha sido un buen rato entre buenos amigos,y que por supuesto,esto hay que repetirlo,¡¡¡¡¡¡¡pero ya!!!!!!!.
Me alegro de haberos conocido a todos.;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #23
¡Que envidia da el ver las fotos de estos eventos! Otra vez sera
 
  • #24
enhorabuena por esa Kdd, seguro que lo pasasteis de lujo.
 
  • #25
Yo también estaba escribiendo en el foro de quedadas: pues eso, que ha sido un placer conoceros, de verdad. Mejor, imposible. Un abrazo para todos.
 
Atrás
Arriba Pie