• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones de una KEDADA inolvidable!! VALENCIA

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
  • #26
Buhhhhhhhh! .....::bxd:: .... ahí todavia faltan muchas fotos de muchos relojes seguro que impresionantes, anda ponte al curro que nos tienes en ascuas......que las quedadas hay que inmortalizarlas como se merecen hombre.......¡ Con muchas fotosssssssss !.............;-) ::evil::
 
  • #27
Las gracias a ti y a todos los presentes.:clap: :clap:
Estas reuniones,quedadas,comidas o como querais llamarle son lo que hacen grande el foro y es que por encima de los relojes estan las personas.:ok::
Para mi ha sido un verdadero placer compartir con vosotros una excelente comida y una memorable reunión de AMIGOS.:) :ok::
Un abrazo a tod@s.
Augusto.

PD:Cuando te vayan pasando las fotos las cuelgas.

Que bien lo pasais , ¿donde estas? que no se te ve un saludo.:D
 
  • #29
Reloj de Augusto mencion aparte

Hubo mucho bueno en esta KDD pero . . .

. . . el "Bunnysutra" un toquecito en el cristal y ya sabes que toca :D

lostimage.jpg


Esto no es mas que una anecdota en un dia fantastico con gente maravillosa unida por una misma aficion y que conectaron de una forma espontanea.

Un abrazo a todos, ha sido un placer y un honor conoceros personalmente :ok::
 
  • #30
ese joaquinnnn!!! q bien lo pasamos ayer tio! se te echaba en falta!

un abrazo!
 
  • #31
Estaba ejerciendo de moderador :D :D :D :D :D :D :D

¡¡Ahí, como un campeón!! :clap:

Enhorabuena a todos los asistentes y en especial a los organizadores: estos encuentros son los que dan sustancia al foro.

Con esta asistencia creciente a los eventos locales, el día que hagamos una quedada general tendremos que alquilar un hangar en Cuatro Vientos... 8o

Y si... ::evil::
 
  • #32
Bueno y ¿esas fotos?...
 
  • #33
pues ahí están!
me irán pasando más de más calidad, las iré poniendo y enviando...

saludos!
 
  • #34
Relojes, foreros, ya, ya, pero ahora quiero fotos de la pitanza... :D:D:D
 
  • #37
Enhorabuena, ya me comento augusto la quedada, a ver si la proxima me puedo apuntar. Menudas colecciones, la mia casi la llevo puesta.
 
  • #38
¡Vaya marcha,cómo se nota en buen ambiente! Alegría me da de veros de juerga, porque si hay buen royo lo de los relojes es casi un pretexto.
 
  • #39
:D :D :D menuda peña!!!!
Por ahí hay unos cuantos con un peligroooooo!! :D :D :D
Felicidades por el encuentro y estoy seguro que lo pasásteis de vicio. Un encuentro para no olvidar.
 
  • #40
De los relojes nos sorprendió que a Ducati no lo hubieran tirado de casa con semejante maravilla;-) . El Gerald Genta retrógrado con horas saltantes de complicated guy fue asombroso ver saltar el tres, ya que nunca lo había visto. Otra maravilla fue un Glashutte de al-foto, con el que hicimos de "espías japos":ok::
Deezel nos enseñó un regalo de su abuela y coincidimos que los relojes no se venden por ningún motivo;-)
Pero la estrella fue el swatch posicional de Augusto, que ya me ha dado alguna idea:yhoo::
Nos lo pasamos genial y a esperando a la próxima en una playita de las nuestras con la paellita de turno
Un abrazo a todos
 
  • #41
ya me hubiese gustado ya
 
  • #42
Se ve que ha tenido acogida, como siempre mucho nivel relojero y lo mas importante: muchas caras de felicidad ¡a por otra!
 
  • #43
Relojes (algunos) de la KDD

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #44
ayyyyy, esa paella la tiene que hacer augustus sin duda alguna !!!
 
  • #45
weno, está claro q la camara de chris era mejor q la mía, pero sobretodo q era mejor fotógrafo...

saludos!!
 
  • #46
Muchisimas gracias por las fotos ! Otra gran kedada !

:ok::
 
  • #47
Lo importante de estas fotos pacviola no es la calidad, si el documento grafico suficiente para recordar ::Dbt:: para mi son todo un tesoro! :clap:

Gracias por hacerlas y postear pillarem mi camara para la proxima!

Saludos
 
  • #48
Holas :D

Más fotos y ¡¡gracias a todos!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Bunnysutra!

lostimage.jpg


Algunos premios:

lostimage.jpg


Eeeeeeeehh... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡¡Qué bien me queda!! Y José Claudio no me lo cambia por el Stowa.. ::cry::

lostimage.jpg


Toma Stowa :D

lostimage.jpg
 
  • #49
Bah, eso es un brindis al sol...

Quedan dos plazas en la kdd del sábado que viene....
Vivo en Murcia y hasta San Sebastián hay un montón de Kms.
Quiero decir a la próxima a una distancia razonable.
Un saludo.
 
  • #50
Vivo en Murcia y hasta San Sebastián hay un montón de Kms.
Quiero decir a la próxima a una distancia razonable.
Un saludo.

Pues nada, ésa será por Alicante, así es que no puedes faltar :clap:
 
Atrás
Arriba Pie