• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante video publicitario

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Este video me ha parecido increible, con unas imagenes perfectas, no se donde han puesto la camara, pero asombroso, la calidad de las imagenes, es la publicidad de la firma Edox, aqui a cada uno le gusta un tipo de reloj, asi que lo pongo mas que nada por las impresionates imagenes, que por cierto, algunos relojes de Edox son impresionates, un saludo a todos y disfrutar de alguna de las imagenes que me han dejado asombrado, vamos que mas de uno tiene que caerse al agua, un saludo a todos,

iñigo.

 
Hola,

Me he confundido de lugar, lo queria poner en general de relojes, ahora no se como pasarlo alli, un saludo,

iñigo.
 
Buen anuncio, si señor.
Me gusta mucho cuando salen las imagenes con las gotitas de agua...:ok::
 
Mi gran pasión, no los relojes, si los barcos y el salitre, gracias :ok::
 
Me encanta la mar, la vela y los relojes ¿Qué decir del vídeo? Gracias por ponerlo, es simplemente impactante...
Como no hay posibles, la vela desde el puerto, de miranda; o con un amigo en tres o cuatro ocasiones, hace ya tiempo.
Y con los relojes me ocurre una cosa: hace años me fascinaban los del tipo anunciado en el vídeo, coronas, cronos... curiosamente, desde que empecé con el submarinismo, utilizo un ordenador para mis inmersiones, y para el uso diario, un Michel Herbelin sin aditamento alguno: esfera, agujas y, como único exceso, calendario. Han dejado de ser favoritos los relojes recargados...
Pero vamos, si EDOX quiere, me presto a probar uno de los suyos a fondo perdido (como los préstamos a los consejeros de las cajas...)
 
Pues sí, yo también soy cada vez más de relojes poco recargados. Antes me encantaban los cronos, y ahora busco todo lo contrario. Creo que por eso mi marca es Zenith, simple y muy estética. Aunque luego ves anuncios como éste y se te cae la baba, no sé... creo que es por el entorno, el mar, lo espectacular de la vela, parece que fueras tú el que está en el catamarán salpicándote las gotas de agua en la cara.
Te perdonamos encantados el "fallo" de haber colado aquí el anuncio. :ok::
 
Perdonado, el video es precioso. Yo tambien soy partidario de relojes livianos y simples, ultimamente alterno un Lassale dorado y un Vaucheron cromado, segun me de el dia y tengo todas las patatas llenas de agujas y "prestaciones" aparcadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie