• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Imposible no caer en la tentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No se puede dar tanto por tampoco
Casio DW-291H-9AVEF 😍😍😍😍

IMG-20210126-190030-01.jpg

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Coldnight, kreuz y 4 más
Si señor! 👏🏽👏🏽👏🏽

• Me gusta
Reacciones: lubusssster
Es un muy buen reloj para el precio que tiene. 200m, cristal mineral, pila de larga duración, protección HD, botones grandes de acero y fáciles de operar, etc. Todo ello por poco más de 20 Euros.

• Me gusta
Y con hora mundial??

• Me gusta
Es un muy buen reloj para el precio que tiene. 200m, cristal mineral, pila de larga duración, protección HD, botones grandes de acero y fáciles de operar, etc. Todo ello por poco más de 20 Euros.
dónde se puede conseguir bien de precio???

• Me gusta
dónde se puede conseguir bien de precio???
En amazon los vi yo, ahora ha subido bastante. Será cuestión de estar atentos.

También puede ser lo que dice JDPBILI en el otro hilo, que hubiera muchos relojes en stock y que por eso el precio fuera anormalmente bajo porque los menos de 20 Euros por los que ha llegado a estar no es normal para un reloj así.

Yo he pagado 32€ en Amazon por el negro, el rojo y el gris estaban más baratos, es un reloj que aunque costará 50€ sería un regalo 😃

Pues mira, estaba buscando algo de este estilo y la verdad es que me gusta. Michas gracias por el aviso.

• Me gusta
Yo seguramente me compré el rojo también para el verano 😄
He visto los adaptadores para ponerle nato y me ha gustado la idea

Me dices que ya tiene carga solar y se me caen los h..... al suelo... :dribble:

Atrás
Arriba Pie