• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: STEINHART y el OCEAN GMT, fabricante y modelo definitivos para el L2

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo viéndolas todas juntas también me gusta la de spingar (abajo a la izquierda), por original y sobre todo por esa punta que se viera como dice "flotando". Y la dejaría con el color azul también para relacionarla con el bisel gmt. Quizás la veo algo corta, no se, veré como queda un poco más larguita y a ver si la puedo poner en negro también para verla.
Coincido con vosotros. Está menos vista que las otras y para mi recarga menos la esfera.
 
  • #102
A mi me gusta como está, a las 4:30 y horizontal. La veo poco vista y creo que en cuanto a recargar la esfera no habría mucha diferencia. Lo de la aguja con L2 o algo parecido, hay que tener en cuenta que la aguja gira 360ª y tiene que ser una forma que se vea correcta en todos los puntos, no se, lo veo dificil pero haremos una prueba.
 
  • #103
es verdad, tiene que ser algo simetrico, si no, cuando gire y este boca abajo, puede parecer un churro... si al final, lo suyo sera la del triangulo como la mayoria de los GMTs
 
  • #104
Personalmente no me gusta nada la idea del tridente, me gusta mucho mas cualquiera de las 4 propuestas que muestra spingar, y si me tuviera que decantar por una quizas la de arriba de la izquierda....


Opino que como el típico triangulito en la punta no hay nada mejor.

También huiría de la aguja tipo jaeger pues puede llegar a confundir un poco con las dos principales.
 
  • #105
A ver si esto es lo que buscabas, aguja esqueletizada tipo stingar original, pero con el final con el L2, puede haber muchas variaciones de colores, formas y tamaños, pero para haceros una idea creo que vale. La pongo junto a la original de spingar:

lostimage.jpg
 
  • #106
Y si le ponemos una punta tipo arpón pero simétrica, osea como un triángulo pero con la base curvada y en color azul.
Podría quedar bien.
 
  • #107
Y si le ponemos una punta tipo arpón pero simétrica, osea como un triángulo pero con la base curvada y en color azul.
Podría quedar bien.

Bueno, lo de poner L2 en la punta ya se ve que no pega ni con cola.

A ver qué tal algo así:

lostimage.jpg


Sencillita, se le podría poner luminova en la punta y haría el efecto flotante también, apunta correctamente, es estrechita y no es un triángulo copia de Rolex.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #108
lostimage.jpg


Otras dos posibilidades a refinar :ok::
 
  • #109
Pues a mi hasta ahora la que mas me gusta es la Spingar Original
 
  • #110
A mi tambien me gusta como queda la Spingar, mas concretamente me quedo con la de la punta en azul.
 
  • #111
Pues no se si se ha comentado ya pero quizás una aguja con punta en rombo
 
  • #112
Bueno, lo de poner L2 en la punta ya se ve que no pega ni con cola.


Pues a mi no me disgusta..., a ve que te/os parece... ;-)

Se tendría que adecentar, pero para ver el efecto...

Y de paso lo veis con caucho... :D :cool1:

lostimage.jpg


Saludos!!! :ok::
 
  • #113
Esta guapilla, la agujita GMT, esta ultima no me disgusta
 
  • #114
esta ultima esta muy bien, casi parece el triangulo tipico GMT pero si la observas, es cuando ves el L2, muy interesante
por cierto, el punto cero del bisel llevará aunque sea un punto de luminiscencia?
 
  • #115
Acabo de tener una idea para ser un poco originales en lo del GMT:

partiendo de la actual aguja negra terminada en triangulo azul, sustituir el triangulo azul por un cuadrado vertical grueso muy pegado al bisel gmt, y lógicamente dentro de ese cuadrado quedaría encuadrada la hora de 24 horas, siempre y cuando, la aguja gmt no vaya a llevar luminova...
que os parece???
 
  • #116
Acabo de tener una idea para ser un poco originales en lo del GMT:

partiendo de la actual aguja negra terminada en triangulo azul, sustituir el triangulo azul por un cuadrado vertical grueso muy pegado al bisel gmt, y lógicamente dentro de ese cuadrado quedaría encuadrada la hora de 24 horas, siempre y cuando, la aguja gmt no vaya a llevar luminova...
que os parece???

no puede ser, la escala GMT va en un bisel interior achaflanado a 45º sobre el plano de la esfera
 
  • #117
bueno; pues en lugar de vertical; que sea achaflanado a 45º sobre el plano del bisel GMT... que es lo que quería decir... CREO QUE LA IDEA SE ME ENTIENDE... NO???
 
  • #118
La punta que decía tipo arpón:

PuntaGMT.jpg
 
  • #119
La nueva version de L2 me gusta.
 
  • #120
Bueno, aunque me despedí hace unas horas en el offtopic, ahora por fin es cuando ya tengo todo preparado para salir mañana tempranito y me voy a la cama así que aprovecho y me despido en mi subforo favorito :D :ok::

Que si tengo suerte y me ajeno una wifi en vacaciones, nos veremos antes, si no hay suerte, pues vuelvo el día 1 :ok:: Sed buenos en mi ausencia :D :ok::

Ah, y que visto en el diseño que ha hecho Jordi la idea del L2 en la punta de la aguja GMT no queda tan mal :clap::clap::clap:Me parece una opción interesante.

Venga, cuidaros y arriba legendarios!!!! :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :clap::clap::clap: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :clap::clap::clap: ::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :drool::drool::drool:
 
  • #121
Bueno, aunque me despedí hace unas horas en el offtopic, ahora por fin es cuando ya tengo todo preparado para salir mañana tempranito y me voy a la cama así que aprovecho y me despido en mi subforo favorito :D :ok::

Que si tengo suerte y me ajeno una wifi en vacaciones, nos veremos antes, si no hay suerte, pues vuelvo el día 1 :ok:: Sed buenos en mi ausencia :D :ok::

Ah, y que visto en el diseño que ha hecho Jordi la idea del L2 en la punta de la aguja GMT no queda tan mal :clap::clap::clap:Me parece una opción interesante.

Venga, cuidaros y arriba legendarios!!!! :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :clap::clap::clap: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :clap::clap::clap: ::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :drool::drool::drool:

Pásalo de PM, y disfruta de unos días remojando tus divers:D:D:D

No podrás desconectarte del foro, es una droga:whist:::whist:::whist::

Por cierto yo me voy para allí, los Benidores, cuando tu vienes....si quieres te doy la dirección de mi suegra que está ahora allí con mis padres, te sacas unas fotos con ellos, y las vemos aquí en el foro:cool1::cool1::cool1::cool1:

Un saludo y buen viaje:ok:::ok:::ok::
 
  • #122
deivid..esto es un .........entre tanta votacion. tanta encuesta.y tanta leche......al final ya me da igual como esté.....APUNTAO ESTOY!!
 
  • #123
Estoy de acuerdo con Vortax, deberiamos poner una aguja qe fuera diferente a la de Rolex, la inferior izquierda le da un aspecto diferente
 
  • #124
El modelo de la derecha es el que está, mas conseguido.
 
  • #125
Pues a mi no me disgusta..., a ve que te/os parece... ;-)

Se tendría que adecentar, pero para ver el efecto...

Y de paso lo veis con caucho... :D :cool1:

lostimage.jpg


Saludos!!! :ok::

Siiiiiiii!!1 Gracias!!! Por fin un boceto con el caucho!!! Me gusta!! :ok::

Y no queda nada mal lo del L2 en la punta así estilizándolo un poco puede quedar muy bien.

Si al final no convence mucho que vaya en la punta, podríamos pensar en ponerlo en la cola de la aguja de GMT o en la del segundero, como el 007 del Omega .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie