• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: STEINHART y el OCEAN GMT, fabricante y modelo definitivos para el L2

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Lo pongo en grande pa que se lea

Ahora mismo se me ocurren unas ideas para la manecilla GMT que podrían ser interesantes y creo que no vistas...

En ambas pienso que lo ideal es que sea larga para que vaya hasta el final de la esfera, lo más fina posible y negra para que se vea lo menos posible.
Por tanto solo sería la punta, para puntas se me ocurren estas:

1.- Un pequeño círculo
2.- Una U de forma cuadrada
3.- (La que más me gusta) un ¡Tridente!. Podría ser sencillo, sin puntas, es decir como una manecilla de segundos con una U en la punta que quede un poco más atrás que la parte central.

A ver esos maestros potochoferos


¡Es que soy bueno! Me aplaudo a mi mismo :clap::clap::clap:
 
  • #77
Lo pongo en grande pa que se lea

Ahora mismo se me ocurren unas ideas para la manecilla GMT que podrían ser interesantes y creo que no vistas...

En ambas pienso que lo ideal es que sea larga para que vaya hasta el final de la esfera, lo más fina posible y negra para que se vea lo menos posible.
Por tanto solo sería la punta, para puntas se me ocurren estas:

1.- Un pequeño círculo
2.- Una U de forma cuadrada
3.- (La que más me gusta) un ¡Tridente!. Podría ser sencillo, sin puntas, es decir como una manecilla de segundos con una U en la punta que quede un poco más atrás que la parte central.

A ver esos maestros potochoferos


¡Es que soy bueno! Me aplaudo a mi mismo :clap::clap::clap:

Eres un crack Vins :D:D:D:clap::clap::clap:
 
  • #78
Me gusta la idea del tridente, lo he intentado, pero parece más bien un tenedor de pinchos ... aunque para ver como queda vale la chapuza. Mañana a ver si estoy más despejado y lo afino un poco. He puesto también la aguja original y una igual pero un poco más larga a ver como quedan con el bisel interno con numeros pares y marcas.
Me gusta bastante lo del tridente por originalidad y diseño, además puede ser la puerta para una bonita tapa, con neptuno y el tridente en mano sobre un mar con olas..., ya veremos ...

lostimage.jpg
 
  • #79
Mmmm, pues no termino yo de ver lo del tridente, en la imaginación tiene buena pinta, sobre el papel es como dices, parece un tenedor. Habría que buscar quizá un tridente que acabe más en punta, con las dos púas exteriores apuntando también hacia el centro y con las puntas casi tocándose de las tres, o sea, como si fuera un triángulo en el que la altura es la púa central y los lados contiguos a la base son las púas laterales que se cortan un poco antes de tocar con la altura y que las tres púas acaben en punta, o algo así. La idea me sigue pareciendo buena, pero hay que depurarla mucho porque parece complicado.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #80
Mmmm, pues no termino yo de ver lo del tridente, en la imaginación tiene buena pinta, sobre el papel es como dices, parece un tenedor. Habría que buscar quizá un tridente que acabe más en punta, con las dos púas exteriores apuntando también hacia el centro y con las puntas casi tocándose de las tres, o sea, como si fuera un triángulo en el que la altura es la púa central y los lados contiguos a la base son las púas laterales que se cortan un poco antes de tocar con la altura y que las tres púas acaben en punta, o algo así. La idea me sigue pareciendo buena, pero hay que depurarla mucho porque parece complicado.

Saludetes!!! :ok::

No me he enterado de nada pero estoy de acuerdo que así visto queda feo, habrá que mirar de hacerlo de otra manera y si no queda bien todavía tenemos la cuchara y el cuchillo :D
 
  • #81
Una foto de como quedaría con luminova en el bisel, pero ojo, habría que darle algún recubrimiento por encima de la luminova, algún lacado transparente o algo así si no no creo que durase mucho.
Hay que tener en cuenta que la luminova dentro del reloj dura unos 15 años, en el exterior y mojándose...

lostimage.jpg


La foto es de un Ocean7, una copia del Omega plo-plof.
 
  • #82
Bueno, aquí un tridente algo más afinado. Quizás se podría perfilar con luminova, aunque me parece que sería demasiado fino y quedaría un poco raro.

lostimage.jpg
 
  • #83
Bueno, aquí un tridente algo más afinado. Quizás se podría perfilar con luminova, aunque me parece que sería demasiado fino y quedaría un poco raro.

lostimage.jpg

Ese ya está algo mejor, aunque a mí personalmente sigue sin convencerme mucho. Gracias por el trabajo :ok:::clap::clap::clap:
 
  • #84
Nene no guta tridente, donde este la aguja de Spingar...
 
  • #85
yo lo veo muy barroco...
 
  • #86
Otra ocurrencia, no se como la vereis, es un arponcillo, por eso del snorkel, creo que va en la línea diver del reloj. Y como opinar no cuesta nada, aquí lo teneis:

lostimage.jpg
 
  • #87
mejor que el tridente
 
  • #88
Lo siento, pero no veo ni tridentes ni arpones... casi mejor unos cuernos de cabra hispánica:D

algún maestro:whist:::whist::
 
  • #89
En la de abajo a la izquierda, lo que intente fue hacer algo original, y que por la noche, se viese esa forma como flotando en la esfera, ya que la parte azul no llevaría luminova....

Es solo cuestión de hacer lo más original posible el reloj, tendría que probar hacerla en negro mate para que por el día no cargase tanto la esfera.

Un saludo,

Personalmente no me gusta nada la idea del tridente, me gusta mucho mas cualquiera de las 4 propuestas que muestra spingar, y si me tuviera que decantar por una quizas la de arriba de la izquierda....
 
  • #90
a mi el arpon no me disgusta...eso si,con solo un gancho..
la idea de un triangulo no cerrado completamente,con la altura central uniendose(casi) en la parte superior me parece buena.Seria lo mas parecido al tridente:D
 
Última edición:
  • #91
A ver esta casi U como se ve, no se si es lo que buscabas, aunque no le he cerrado las puntas como decias puedes hacerte una idea. La he pintado del color del bisel, pero podría ir en blanco como las puntas de las otras agujas y con luminova, por ejemplo.
Respecto a los cuernos de cabra hispánica, buscaré algo parecido, aunque espero que no estén muy retorcidos para evitar sobrecargar la esfera :D. Que conste que a mi la que mas me gusta hasta ahora es la original un poco más larguita, la que aparece a la derecha, pero me parece bien ver distintas opciones más o menos originales para ver como queda.

lostimage.jpg
 
  • #92
Y digo yo......

No habría que empezar a votar sobre si se quita la "lupita" horribilis?


Sobre la aguja GMT, me gusta bastante la que ha puesto sevijuanillo. La segunda. Está a caballo entre un tridente (sin dente:D) y un iman de los de toda la vida...

lostimage.jpg
 
  • #93
Y digo yo......

No habría que empezar a votar sobre si se quita la "lupita" horribilis?


Esto no hace falta votarlo. Va sin lupita ya que hasta ahora nadie la ha reclamado y no ha habido ningun diseño con ella. asi que una que nos evitamos. Amos, digo yo!:ok::
 
  • #94
Yo tampoco tenía noticias de que tuviera "lupita" el diseño, creo que no se menciona en ninguno de los post que he visto.
 
  • #95
Y digo yo......

No habría que empezar a votar sobre si se quita la "lupita" horribilis?


Esto no hace falta votarlo. Va sin lupita ya que hasta ahora nadie la ha reclamado y no ha habido ningun diseño con ella. asi que una que nos evitamos. Amos, digo yo!:ok::

Por mi parte, estupendo asumir que es sin, odio la dichosa lupitaaaaaaaa :p
 
  • #96
... tridente ??? arpón???? herradura???? ... NO LO VEO. peeeeeeeero lo que SI veo es la fecha a las seis, que me decis, la movemos a las seis por eso de descargar un poco la esfera????
 
  • #98
Y si en vez de una herradura ponemos algo que tenga que ver con el proyecto embrión o legendario, una L, o L2 en la punta o algo así, no sé :D:D:D
 
  • #99
Algo así pero con arte y con gusto del que tienen los choperos legendarios :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #100
me gusta mas que el arpon y mucho mas que la herradura... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie