carlos1alb
Milpostista
Sin verificar
Yo de verdad no entiendo lo que pasa en éste país. Tú compras una serie de cosas con su IVA, pagando tus impuesto pertinentes, y al venderlas no sólo tienes que devolver IVA, sino que además Hacienda te pone "su plus". Me hubiera parecido correcto que te hubieran pedido un equivalente al 21% del IVA y andando, de 50.000 unos 10.500, pero 26.000?? Es totalmente abusivo. Parece que no sólo se favorece al pillo y al ladrón en aquí, sino que se castiga sin piedad alguna al que de buena forma intenta hacer las cosas de manera correcta. Me gustaría saber si tu situación sería la misma si tuvieras algún contacto como los repugnantes ladrones que vemos día a día en televisión (políticos y familia real mediante), podrías argumentar la imbecilidad más grande que se te ocurriera y reducirían el importe, como reducen las condenas. En fin, asco de país en el que la gente noble y de buena fe es castigada una y otra vez, y en el que el delincuente es protegido sin merecimiento alguno. Luego nos preguntamos por qué nos va así, tenemos lo que nos merecemos. Sólo espero que tu calvario se pase lo antes posible, y pases página cuanto antes, tu honestidad no se merece menos paisano. Un abrazo muy grande, de toledano a toledano, y muchísima fuerza.
Última edición: