• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Imágenes del Teide

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Para quienes no lo conocen.
Para quienes lo recuerdan.
Para quienes están lejos.
Para quienes no lo han experimentado así
estando cerca.

Este fotógrafo noruego
hace una bella secuencia del cielo sobre El Teide,
"el mejor lugar del mundo para fotografiar las estrellas".

Relax poned la pantalla completa y a disfrutar.

https://vimeo.com/22439234

Muy bonito un buen trabajo. Yo vi el Teide desde un pueblecito de Las Palmas y se veia tenerife bien y los semaforos, el Teide......muy bonito
desde La Aldea de San Nicolas de Tolentino........tengo un recuerdo precioso de ese viaje
Un saludo a las Islas Afortunadas

Muy bonito un buen trabajo. Yo vi el Teide desde un pueblecito de Las Palmas y se veia tenerife bien y los semaforos, el Teide......muy bonito
desde La Aldea de San Nicolas de Tolentino........tengo un recuerdo precioso de ese viaje
Un saludo a las Islas Afortunadas

Muchas gracias,

Me siento muy afortunado de vivir aquí!

Saludos

Como dice nuestra cerveza local"que suerte vivir aqui!":yes::yes::yes::yes:

El dia que desaparezca de aquí será porque esté allí :D. En donde???, a los pies del Teide. En Garachico ::cry::.
Precioso trabajo.

Que preciosidad!!!!!!! que suerte tenéis los Tinerfeños, lo podéis disfrutar cuando queráis! que envidia, me lo guardo para disfrutar de el ciberneticamente! gracias por colgarlo!

... que suerte tenéis los Tinerfeños ...

Tinerfeños, muy bien dicho :clap::clap::clap: y no chicharreros, que son exclusivamente los de Santa Cruz y que muchas veces por error se suele utilizar para los habitantes de toda la isla.

Saludos. :ok::

Tinerfeños, muy bien dicho :clap::clap::clap: y no chicharreros, que son exclusivamente los de Santa Cruz y que muchas veces por error se suele utilizar para los habitantes de toda la isla.

Honrado deberías estar de que se te incluyera en nuestra selecta "denominación de origen". ¡A ver si te dejas ver el pelo, Rogelio!

Desconocía esto que comentas. A partir de ahora lo corregiré en mis conversaciones :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie