• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ilia Topuria y Richard Mille, primer asalto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Con un impecable palmarés de 17 victorias sin derrota, Ilia Topuria, actual campeón mundial de peso pluma y de peso ligero de la UFC, se incorpora a la familia Richard Mille convirtiéndose en el primer embajador de la marca procedente de los deportes de combate: «Ambos compartimos el deseo de hacer posible lo imposible a través de la disciplina».

ilia_topuria_Richard_Mille-1.webp

El espíritu de Richard Mille encuentra un eco natural en la mentalidad de Ilia, encarnada en esa alianza singular entre dominio técnico y potencia de impacto con la que ha forjado un legado ya imponente. Fuera de la jaula, Ilia lleva el RM 67-02 Automatic Extra-Flat. Ligero y dotado de una audacia mecánica excepcional, este reloj refleja la velocidad, la eficacia y la agresividad perfectamente controlada que Ilia despliega dentro del Octágono y más allá.

ilia_topuria_Richard_Mille.webp

1774461863800.webp

• Me gusta
Reacciones: JIC, Jose Perez y Ramoncc
Antón: ni con tu pasta.

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71, suso lopez, Ph200 y 3 más
Seguro que es una maravilla de la técnica.

Por cierto, si no lo veis está marcando las 10 y 10. A mí me ha costado.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus y miminh0
Y para ver la hora ya usara el movil...

Seguro que es una maravilla de la técnica.

Por cierto, si no lo veis está marcando las 10 y 10. A mí me ha costado.

Pues yo con la presbicia ni te cuento

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y miminh0
Hecho a medida para él.

• Me parto
Reacciones: jorgesdb
Hecho a medida para él.

Si lo usan como una pulsera, por qué no usarán directamente una pulsera? 🤔

Me parece fenomenal. Gran labor de su manager buscando patrocinadores con renombre!! La vida laboral de ciertos deportistas es muy corta y deben aprovechar al máximo su popularidad para llenar la talega. Por mi, como si vienen los de Victoria Secret pagándome por llevar sus ligueros sexis mientras golpeo el saco!!

• Me gusta
Reacciones: lalone
Atrás
Arriba Pie