• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

II homenaje gastronómico a Vilobi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un hilo fantástico, pero no tiene nada que ver con los relojes.

Muy buena pinta tienen esos manjares.

Gracias por las fotos! :ok::

se me olvido ponerlo, llevaba este en las dos ocassiones,... aunke esta ssea una foto de mi archivo ;-)

88879F16-7D36-4884-954B-1E5DB4D6E3BA.webp

Ante e cambio de rumbo que está cogiendo este foro, donde los relojes pasan a un pspel secundario, desbancados por el papeo y el bebercio (tengo que detenerme aqui para decir que, si bien todos colaboramos, el mayor culpable tiene un nombre, y no es otro que el homenajeado en este hilo: VILOBI, tú tienes la culpa), propongo a la Administracion de este Foro wue lps actuales mercantes y patricinadores sean sustituidos por otros tsles como: Navidul. Embutidos El Pozo, Galletas Gullon, Mercabarna, Mercamadrid, Pescaderias Coruñesas, Langostinos Pescanova, etc.

Ante e cambio de rumbo que está cogiendo este foro, donde los relojes pasan a un pspel secundario, desbancados por el papeo y el bebercio (tengo que detenerme aqui para decir que, si bien todos colaboramos, el mayor culpable tiene un nombre, y no es otro que el homenajeado en este hilo: VILOBI, tú tienes la culpa), propongo a la Administracion de este Foro wue lps actuales mercantes y patricinadores sean sustituidos por otros tsles como: Navidul. Embutidos El Pozo, Galletas Gullon, Mercabarna, Mercamadrid, Pescaderias Coruñesas, Langostinos Pescanova, etc.

Pero tu calibrao,que coño sabes de rumbos,si eres de secano,caguentó jodio pontevedrés :laughing1:

ply103612_imgPO-243.webp

Pero tu calibrao,que coño sabes de rumbos,si eres de secano,caguentó jodio pontevedrés :laughing1:

ply103612_imgPO-243.webp

De secano yo ? Pero si lo único seco que conozco es el bacalao !
Por cierto, qué bien haría el concejal de turismo de aqui en contactar contigo. No creo que tengan una foto tan buena del casco urbano de Moaña.

A mi es que hacer fotos a los platos(comida) me parece de lo más choni, es un poco como las chancletas con calcetines.

Pero se acepta pulpo como animal de compañía.

Totalmente Off Topic. Dos homenajes a Santi y ni un Paté. Hay que poner un reloj para disimular, que los nuevos van a pensar que en este foro nos gusta comer,
cuando realmente lo que nos gusta son los relojes.¿ O los relojes son una excusa para reunirnos a comer? :laughing1:

Totalmente de acuerdo.

Dependiendo de quien sea el hilo, se hace la vista gorda, pero como un don nadie como yo abra un hilo en el general como este, rápidamente te lo mueven a off topic.

A mi es que hacer fotos a los platos(comida) me parece de lo más choni, es un poco como las chancletas con calcetines.

Lo mejor es comerlos, mientras otros hacen las fotos.

El de Tag Heuer y ronaldo lo han movido a off topic, en cambio, aquí tenemos este que NADA tiene que ver con los relojes :)

Flanders, actúa !

Que buena pinta tiene todo!!Gracias por el reportaje.No conozco el Ribera del Duero de las vacas,que tal estaba?

Muy bueno Asier , cojonudo. .. Joder el pulpware Ke ganas tiene de mover el hilo... Que ya he puesto Ke llevaba un Sub C. Pero Ke se me olvidó ponerlo.. Je je.

B8A484D6-689F-498B-B6A0-FD2A4552B6AB_1.webp

llevaba ese.,, así ya ponemos un reloj en el hilo.

Muy bueno Asier , cojonudo. .. Joder el pulpware Ke ganas tiene de mover el hilo... Que ya he puesto Ke llevaba un Sub C. Pero Ke se me olvidó ponerlo.. Je je.

Enrique nos a salío un "guarda forestal",de los que solo critícan,sin aportar prácticamente nada positivo al Foro,para intentar al menos hacerlo mejor y mas ameno si cabe,suerte que se a autocalificao de don nadie el solito :whist::

Última edición:

Pues fíjate, a mí me parece mucho más choni no saber desenvolverse sin faltar al respeto a los demás. Va a ser cuestión de ir comprando una correa para sacar a pasear al pulpo.

Totalmente de acuerdo.

Dependiendo de quien sea el hilo, se hace la vista gorda, pero como un don nadie como yo abra un hilo en el general como este, rápidamente te lo mueven a off topic.

No sé si sabes algo del compañero stoner que yo desconozca, pero creo que si abres aquí un hilo como este, mostrando un día de homenaje gastronómico (o de paisajes o edificios, que ya has dicho que te parece choni fotografiar comida), junto al reloj con el que lo disfrutaste, además de tener mi agradecimiento y despertar las envidias y babeos de la mayoría de los que lo veamos, dudo que lo trasladaran al offtopic. Más que nada, porque se abren constantemente, para gozo y disfrute de muchos de nosotros :yes:

Bueno compi, me despido de tu mano :bye:

;-):clap: seguiremos disfrutando de nuestras historiasss... je je

Totalmente de acuerdo, y no quería entrar al trapo, pero...

Lo único que pretendo con este tipo de hilos, no es mas que amenizar un poco la historia y compartir con la mayoría de los compañeros del foro, unos cuantos amigos, un homenaje de este tipo, una experiencia cualquiera, o o que sea, que crea pueda gustar y entretener a la gente.

Creo que el foro se compone de gente que compartimos una afición, los relojes, y de muchas otras cosas..., que gracias al mismo ha hecho que muchos de nosotros nos conozcamos, y los que todavía me quedan por conocer,... espero vaya,

Que nunca me ha importado moverme a cualquier parte de la geografía para conocer gente, comer, y "sacar fotos como un choni"... ah ... y ver relojes.

Esto es parte del Foro de Relojes Especiales, y creo que esto es lo que le hace "especial".. sin mas historias Pulpware.. disfruta... y no seas "choni".

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie