Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya sabes, cuando querais.. una quedada en hondarribi y os aseguro una buena jamada.
Ante e cambio de rumbo que está cogiendo este foro, donde los relojes pasan a un pspel secundario, desbancados por el papeo y el bebercio (tengo que detenerme aqui para decir que, si bien todos colaboramos, el mayor culpable tiene un nombre, y no es otro que el homenajeado en este hilo: VILOBI, tú tienes la culpa), propongo a la Administracion de este Foro wue lps actuales mercantes y patricinadores sean sustituidos por otros tsles como: Navidul. Embutidos El Pozo, Galletas Gullon, Mercabarna, Mercamadrid, Pescaderias Coruñesas, Langostinos Pescanova, etc.
Pero tu calibrao,que coño sabes de rumbos,si eres de secano,caguentó jodio pontevedrés
![]()
Totalmente Off Topic. Dos homenajes a Santi y ni un Paté. Hay que poner un reloj para disimular, que los nuevos van a pensar que en este foro nos gusta comer,
cuando realmente lo que nos gusta son los relojes.¿ O los relojes son una excusa para reunirnos a comer?![]()
A mi es que hacer fotos a los platos(comida) me parece de lo más choni, es un poco como las chancletas con calcetines.
Pero se acepta pulpo como animal de compañía.
Muy bueno Asier , cojonudo. .. Joder el pulpware Ke ganas tiene de mover el hilo... Que ya he puesto Ke llevaba un Sub C. Pero Ke se me olvidó ponerlo.. Je je.
A mi es que hacer fotos a los platos(comida) me parece de lo más choni, es un poco como las chancletas con calcetines.
Pero se acepta pulpo como animal de compañía.
Totalmente de acuerdo.
Dependiendo de quien sea el hilo, se hace la vista gorda, pero como un don nadie como yo abra un hilo en el general como este, rápidamente te lo mueven a off topic.