Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vicentegom dijo:Esas agujas desentonan un poco, ¿no?
vicentegom dijo:Muy curioso y original el "7" con las iniciales de la marca. Esas agujas desentonan un poco, ¿no?
Kramnik dijo:Que poco me gusta ver los mismos relojes con tantas marcas diferentes. Puede que sea un obsesión absurda pero tengo la sensación de que devalúa mucho que un determinado reloj lo ofrezcan con solo pequeñas variaciones o a veces directamente solo con un cambio de logo diez o mas marcas supuestamente diferentes. El Davosa me parece un reloj precioso y preferiría no verlo bajo otras denominaciones. En fin…
pulga69 dijo:Yo no estoy muy seguro de eso, la verdad es que muchas compañias te cobran precios extraordinarios por lo que no son mas que calibres estandard con un nombre en el dial.
Estas compañias que ofrecen relojes similares por precios mas razonables no hacen mas que demostrar que el mercado relojero es uno de uso y abuso en muchos casos, y ademas, ofrecen alternativas a aquellos que no pueden costearse el precio de ciertos nombres....pero que aprecian una maquinaria de cierta calidad.
Otra cosa son las falsificaciones, pero siendo honestos, yo animo a estas compañias pequeñas a seguir produciendo buenos relojes a precios razonables.
Saludos, Mario
Kramnik dijo:Que poco me gusta ver los mismos relojes con tantas marcas diferentes. Puede que sea un obsesión absurda pero tengo la sensación de que devalúa mucho que un determinado reloj lo ofrezcan con solo pequeñas variaciones o a veces directamente solo con un cambio de logo diez o mas marcas supuestamente diferentes. El Davosa me parece un reloj precioso y preferiría no verlo bajo otras denominaciones. En fin…