• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar vintage Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos, publiqué un hilo en el subforo Rolex sobre un reloj que no supe identificar, dado su evidente origen vintage un compañero me ha animado a poner un enlace en este subforo.

Os agradecería si fuerais tan amables de echarle un vistazo.

Disculpad mi torpeza si esta no es la manera correcta de hacerlo, no he encontrado otra, si he de cambiarlo o suprimirlo pido a los moderadores que me lo comuniquen.

Muchas gracias, un saludo a todos.

No quiero molestarte, pero muy bien no empezamos: Pides opinión sobre un reloj de una apariencia muy normalita, con la esfera restaurada a brocha gorda y sin mostrar cosas fundamentales como la máquina y los dos lados de la tapa.

Corro el riesgo de apostar que de Rolex no tiene ni un tornillo, pero eso lo digo desde la suposición.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Hola! Estoy de acuerdo con Rafa! Lo ideal sería ver su calibre! Quizás sea un calibre Rolex en una caja y esfera q no le corresponden!
Un ABRAZO AFECTUOSO

Molestia ninguna, efectivamente en mano parece algo raro, pero lo que me indujo a pensar que podria ser rolex es que me asegura que su difunto dueño lo llevo a revisar a wempe y me fijé que lo tenia en un estuche de servicio con el logo.
Creo que intentaré, de la manera mas delicada posible, convencerla de que me deje abrirlo….
Gracias por vuestras respuestas!!

• Me gusta
Reacciones: rafagil
La verdad es que no estoy muy puesto en Rolex vintage, pero la esfera esta muy bien para ser original sin restaurar, y una vez que la esfera no sea suya.... podría ser cualquier cosa, (incluso un Rolex).
Es un reloj que si le pones una esfera Cauny pasa por el, si se la pones Dogma tambien, y si pusiera Omega.....tambien, hay que verle las tripas para poder asegurar algo.

Si, lo único que me ha quedado claro es que la única manera de saber algo es abrirlo, si lo consigo os pondré unas fotos!!

Un saludo

Atrás
Arriba Pie