• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar reloj lacoste especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ignacio orti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ignacio orti

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Recientemente adquirí un reloj en un rastro que parecía interesante, en la parte posterior pone 1472 M. Un relojero comentaba que parecía valioso porque parecía tener una piedra preciosa en el ojo del cocodrilo.

¿Alguien me podría ayudar a identificarlo?

Muchas gracias.
Screenshot_2025-03-30-20-33-19-487_com.whatsapp.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
¿En serio crees que ese relojero lleva razón diciendo que puede ser valioso ese reloj?

¡Vaya fin de semana llevamos con pseudo relojeros...!

Si el reloj te gusta, disfrútalo...y ya.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, CrossTime, yakokornecki y 1 persona más
Dejémoslo en cambiapilas...

El reloj no es valioso.

El relojero, de serlo, aún menos.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt, Tazio Nuvolari, yakokornecki y 3 más
Creo que ya te han respondido pero… yo lo disfrutaría si te gusta y no pensaría en su valor.

No has propuesto la marca favorita en este foro.

Como ya te han dicho, si te gusta, disfrutalo.

De todas formas aunque fuera una piedra preciosa piensa que mide 2 mm. No podría tener mucho valor tampoco...

Sin duda estamos ante un Lacoste White Chicken

• Me gusta
Reacciones: Jarrillero
Pues estéticamente (quitado la coste y cocodrrilo) me recuerda mucho a Franck Muller

Lo siento Ignacio, pero el reloj tiene un valor casi negativo salvo el que le puedas atribuir a nivel personal. El relojero por otro lado parece que no tiene ni idea de su oficio.

He creído que ponía Lanscotte y he entrado al hilo.
Lo siento, no puedo ayudar con Lacoste.

• Me gusta
Reacciones: rufuls8 y yakokornecki
Si lo has comprado pensando que tenia algun valor, felicidades, has perdido el dinero.
Si lo has comprado porque a ti te gusta pues disfrutalo, y cambia de "relojero"

Un reloj chino que no valía nada cuando era nuevo, y que ahora además está en un estado lamentable.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Una baratija. Los buenos son éstos.

IMG_6779.webp

Fuera de bromas, yo creo que el relojero ha querido dorarte la píldora para fidelizarte como cliente, o simplemente es que no es relojero.

Está todo dicho pero un apunte más, los que venden en los rastros no son tontos, todo lo contrario, si tienen algo valioso lo venden a precio de algo valioso.

• Me gusta
Reacciones: JoHN y CrossTime
Atrás
Arriba Pie