• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar reloj bolsillo cyma

  • Iniciador del hilo Jonidelsur
  • Fecha de inicio
  • #26
La cantidad de rubis en este caso, SI que es importante. No lleva ni rubis en la rueda de ancora que va rapido y mejor no en la ancora (no vemos). Si esto para ti es excelente es tu problema, para mi no vale nada!
Esta numero de rubis que pones 49.......rubis no de voy a responder, no soy para tonterias condigo.
La cantidad de rubis minimos son 15 para un buen movimiento y esto se aumenta hasta 23 en relojes de competicion.
Creo eres un poco experta, entonces mira el volante de nickel, la espiral ni azulado y ni Breguet, no hay decoracion en el movimiento y esto no es solo para los ojos, es para que pequenitos partes y bolvo se acumulan, ecc.
Me da igual que, un movimiento de Tavannes Cyma en su forma original tiene 8 rubis, para mi esto no es excelente. Si para ti es, tenemos distintas vistas a la calidad.
Lo que pasa condigo es, que buscas problemas con todos, hasta con los mas buenas aqui en el foro. Lo visto varios discusiones de ti, insultando la gente aqui en el foro. Lo decho ahi, no quiero problemas con Anton, sino te digo otra cosa.

Un saludo a Argentina!
la rueda del áncora?
 
Atrás
Arriba Pie