• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar Daytona de oro con diamantes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola hace poco he estado de vacaciones y en la piscina cerca de donde me situaba había un ingles con un Daytona de oro amarillo(armis y caja) y en el bisel era de diamantes tipo baguetes, esfera blanca. He mirado en un catalogo que tengo y no lo encuentro y en internet tampoco. Existe o ha existido ese modelo? Si ponéis alguna foto lo podré identificar sin problemas.

Un saludo

Hay varios.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y luego está el famoso con la correa de leopardo que no me atrevo ni a ponerlo :D

Era parecido a éste.

lostimage.webp

Un saludo

Si, ha existido y yo lo he visto.

A ver si es este:

Rolex, ref. 6270/6263, 'Cosmograph Oyster con diamantes baguette'. Fabricado en 1985.
Reloj de pulsera en oro amarillo de 18 quilates, con cronógrafo con pulsador redondo, registros y luneta con 28 diamantes baguette incrustados. La esfera tiene incrustados 240 diamantes y 9 zafiros, e incorpora una correa Rolex Oyster de oro amarillo de 18 quilates con remaches.

lostimage.webp

No era este, la esfera era blanca, sin diamantes.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie