• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar calibre reloj Eme

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tiritona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores, muchísimas gracias a todos.

He aprendido un montón de cosas de las explicaciones que habéis dado en este hilo. Desconocía tantas cosas que habéis explicado que tengo temática para leer e investigar para rato. En cuanto saque un hueco mido las distancias para buscar una tija.

Los libros de Bestfit me han parecido todo un descubrimiento.

Muchísimas gracias y os mantendré al tanto de mis avances.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Pues misterio resuelto.

Y además resuelta gracia al foro por partida doble. Una lástima que se hallan perdido las imágenes, pero en el caché de internet aún están disponibles.

El calibre es un Bulla 46.

Aquí lo explican con un detalle que mis escasos conocimientos no alcanzan a expresar.

Ahora a buscarle una tija.

Muchísimas gracias a todos los participantes que me han sabido orientar de forma tan genial.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Pues misterio resuelto.

Y además resuelta gracia al foro por partida doble. Una lástima que se hallan perdido las imágenes, pero en el caché de internet aún están disponibles.

El calibre es un Bulla 46.

Aquí lo explican con un detalle que mis escasos conocimientos no alcanzan a expresar.

Ahora a buscarle una tija.

Muchísimas gracias a todos los participantes que me han sabido orientar de forma tan genial.

Me alegro mucho. Por si no la encuentras por ahí, aquí la tienes.

• Me gusta
Reacciones: Tiritona
Efectivamente.
Está en Bestif, pero después de mirar en varias ocasiones, se me pasó porque busqué el tirete con los dos agujeritos debajo del brazo y en el documento aperece sólo uno.
Me alegra que hayas podido encontrar el calibre y siento no haber podido aportar información.
Mira que repasé el listado varias veces.

1736706686970.webp

Esta foto es la que subieron en su día los compis. Esa publicación con los calibres tan bien representados la busqué en su día pero no la encontré por ningún lado.

1736708129733.webp

y ahora volviendo a repasar, en el tomo III de la clasificación horológica de 1949, que compré en una web hace unos años, aparece el bendito calibre...

1736708159037.webp

A veces tenemos la información delante de las narices y no la vemos.
He mirado a ver si tenia tijas de la EJ 46 en lo que me queda de repuesto y no tengo, aunque si algunos ejes de volante.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Trinquete, KIKEMORGAN y Tiritona
Muchas gracias a todos.

La tija la acabo de pedir en eBay. 5€ + envío tienen la culpa. Cuando lo tenga funcionando, lo pondré en el hilo diario.

Un saludo. 🥳🥳

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y VICENTE RAMIREZ
Como el dia se hace largo. Estuve aclarando algunas medidas. Espero sea de
AS.webp
utilidad.

Muchas gracias a todos.

La tija la acabo de pedir en eBay. 5€ + envío tienen la culpa. Cuando lo tenga funcionando, lo pondré en el hilo diario.

Un saludo. 🥳🥳
Gracias por Abrir el hilo. Cuando respondi,vi que lo habias Cerrado ,como resuelto. Con tiempo y Caña hasta las Verdes Caen. Movimiento Bulla 46.

• Me gusta
Reacciones: Tiritona
Atrás
Arriba Pie