F
Foliot
Novat@
Sin verificar
Hola Por la información obtenida en este foro, sé que para identificar un calibre hay que mirar el “tirete” su medida y buscar en algunas páginas como “Ranfft” y en otros libros como el tan deseado “libro de los calibres” que tiene Julio Relojes, y deduzco que también Enrico y Cescat y otros.... pero yo solo tengo acceso para ello a la citada página o a la deMikrolis.
Como no me gusta molestar con repetidas peticiones de ayuda para identificar mis calibres, quisiera saber si hay alguna estrategia selectiva para buscar en la página Ranfft, u otras, sin tener que recorrer toda la página, cuando no se conoce la marca del reloj. Supongo que los compañeros del foro bien informados seguirán un camino más directo en su búsquedas. Mientras tanto os muestro las fotos de otro calibre con mi petición de ayuda.
El diámetro del calibre es 41 mm.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Como no me gusta molestar con repetidas peticiones de ayuda para identificar mis calibres, quisiera saber si hay alguna estrategia selectiva para buscar en la página Ranfft, u otras, sin tener que recorrer toda la página, cuando no se conoce la marca del reloj. Supongo que los compañeros del foro bien informados seguirán un camino más directo en su búsquedas. Mientras tanto os muestro las fotos de otro calibre con mi petición de ayuda.
El diámetro del calibre es 41 mm.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Archivos adjuntos
Última edición: