• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar año de este datejust y toda la info posible.

  • Iniciador del hilo Ricardo Pagnon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricardo Pagnon

Novat@
Sin verificar
IMG-20231226-WA0017.jpg
IMG-20231226-WA0018.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20231226-WA0017.jpg
    IMG-20231226-WA0017.jpg
    217,5 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Vamos coño, estáis tardando.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba y OldTraveler
Buenas, soy nuevo, y me gustaría identificar el año de este datejust y toda la info que me podáis aportar. Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba y OldTraveler
Se me había borrado el texto de la primera publicación 😂
 
Su café :laughing1::laughing1::laughing1:

Más información de la que posees y no muestras? en la foto no se ve la referencia del modelo que tendrá inscrito en la trasera , no te pido que lo abras ... pero con esas fotos y si el vidente de la bola está de puente o no se da cuenta lo veo dificil.

Mi opinión sin tener ni idea de Rolex es que hay algo que no me gusta, pero no me hagas mucho caso.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo Pagnon y javier ochoa
Su café :laughing1::laughing1::laughing1:

Más información de la que posees y no muestras? en la foto no se ve la referencia del modelo que habrá inscrito en la trasera , no te pido que lo abras ... pero con esas fotos y si el vidente de la bola está de puente o no se da cuenta lo veo dificil

Mi opinión sin tener ni idea de Rolex es que hay algo que no me gusta, pero no me hagas mucho caso

Un saludo
Que es lo que no te gusta? Podrías ser más concreto? Es original si es a lo que te refieres. Solo quiero saber el año. Y si es alguna edición rarita o algo así. Gracias de todos modos por la aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Que es lo que no te gusta? Podrías ser más concreto? Es original si es a lo que te refieres. Solo quiero saber el año. Y si es alguna edición rarita o algo así. Gracias de todos modos por la aportación.
Pues lo que te decía, al ver que pides "toda la posible" información, es muy difícil adivinar por una simple foto si un reloj es original, veo una variedad de dorados entre el bisel, la corona, las agujas.. Las inscripciones no se aprecian bien o el cristal está rayado.

Pero si lo tienes por original yo no soy quien para ponerlo en duda, un dato menos a averiguar, bien es verdad que hay originales que pueden ser "ediciones raritas" como tu dices, por algo lo dirás ?

Una opinión de observador.


Con todo mi respeto, cuando alguien pide información sobre un modelo seria interesante que aportara datos que ayuden a una respuesta, o al menos unas fotos más ilustrativas del modelo en cuestión.
 
Última edición:
Pues lo que te decía, al ver que pides "toda la posible" información, es muy difícil adivinar por una simple foto si un reloj es original, veo una variedad de dorados entre el bisel, la corona, las agujas.. Las inscripciones no se aprecian bien o el cristal está rayado.

Pero si lo tienes por original yo no soy quien para ponerlo en duda, un dato menos a averiguar, bien es verdad que hay originales que pueden ser "ediciones raritas" como tu dices, por algo lo dirás ?

Una opinión de observador.


Con todo mi respeto, cuando alguien pide información sobre un modelo seria interesante que aportara datos que ayuden a una respuesta, o al menos unas fotos más ilustrativas del modelo en cuestión.
Es la única info que tengo, a parte de la certeza de no ser una réplica. Si me podéis ayudar a identificar año y versión (si es una edición especial) os lo agradecería, si nadie me puede ayudar. No pasa nada. Gracias .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie