• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con este Fortis!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dvcharol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dvcharol

Dvcharol

Novat@
Sin verificar
Amigos, busco info de este Fortis que herede, pero no encuentro info, alguien tiene info? Gracia!s!

IMG_9998.webp

IMG_9999.webp

A ver si se pronuncia, que me he quedado con ganas de saber. De Fortis no tengo ni idea. Solo apostaría a que es de los locos 60.
A quien le guste el dorado...

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, sergiowilde y Dvcharol
Que info quieres ?
Hola, quisiera saber varias cosas, el modelo, si tiene historia o no? será de los últimos Fortis antes de que la marca se centrara en aviación y el espacio? quien hacia los brazaletes de oro para Fortis, valor? cuantos se hicieron? cualquier info esta bien, todo suma, gracias

Bien. Aquí solo podremos darte info de la marca y del calibre si nos lo muestras y de la tapa si nos ofreces mejor foto que podamos identificar el número que hay dentro de la cabeza de martillo ya que nos diría el fabricante de la caja.
No tasaremos ni daremos valores del objeto.

• Me gusta
Reacciones: Dvcharol, Speedhawk, Cilenio y 1 persona más
Bien. Aquí solo podremos darte info de la marca y del calibre si nos lo muestras y de la tapa si nos ofreces mejor foto que podamos identificar el número que hay dentro de la cabeza de martillo ya que nos diría el fabricante de la caja.
No tasaremos ni daremos valores del objeto.

IMG_0120.webp

IMG_0123.webp

IMG_0127.webp

Hola, yo no soy un experto relojero pero si que tengo nociones (no profesionales) sobre el tipo de diseño de tu reloj. Tuve que buscar info sobre un despertador Oris... y creo que es de los 60's con inspiración del arte decó de los 30's.

Sobre el valor, ya el oro fundido lo tiene pero ni pensarlo. Creo que en una subasta de coleccionista de este tipo de reloj histórico tendría su público. Seguro que en eBay o en webs más serias extranjeras... Pero es algo familiar no?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dvcharol
A ver si se pronuncia, que me he quedado con ganas de saber. De Fortis no tengo ni idea. Solo apostaría a que es de los locos 60.
A quien le guste el dorado...
Buen ojo, eres jollero o algo así? Al principio pensaba que era de los 30's pero he leído ahora que Fortis a finales de los 50's y en los 60's se dedicó a este estilo.

Tengo un mechero Janus fabricado entre 1907 y los 30's y no consigo saber exactamente cuando se hizo. Si te mando una foto...?

Publicado en el hilo 'Virgen a los 55: Aitor multiusos 18 herramientas 289'

Última edición:
Te agradezco la consideración, pero me sobreestimas. Por desgracia no puedo ayudarte con el encendedor. Es un objeto que se aleja completamente de mis áreas de (cuasi)conocimiento. Es muy bonito, por cierto.

Hola, yo no soy un experto relojero pero si que tengo nociones (no profesionales) sobre el tipo de diseño de tu reloj. Tuve que buscar info sobre un despertador Oris... y creo que es de los 60's con inspiración del arte decó de los 30's.

Sobre el valor, ya el oro fundido lo tiene pero ni pensarlo. Creo que en una subasta de coleccionista de este tipo de reloj histórico tendría su público. Seguro que en eBay o en webs más serias extranjeras... Pero es algo familiar no?
Gracias!’ Claro, no lo pienso vender, tiene valor sentimental, es solo pa

gracias!! Claro, no lo pienso vender, es solo una info más para saber q tiene uno, pero para nada es la más importante, Tiene un enormeee valor sentimental. No hay muchos hilos de fortis aquí excepto de los 70 en delante cuando Fortis se unió a los cosmonautas y se volvió espacial

Como no consigo ver el número que hay dentro de la cabeza de martillo, te dejo la página (muy interesante) donde tú podrás ver quién fabricó la caja.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Dvcharol y Cilenio
Atrás
Arriba Pie