• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificación Calibre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo goclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
A ver si vuestros conocimientos saben de que calibre se trata... o cual puede ser equivalente.

Gracias de antemano.

IMG20221101110456_BURST000_COVER.webp

IMG20221101110523.webp
IMG20221101110442.webp
IMG20221101110501.webp

Hola goclock buenas tardes. Podría ser un movimiento automático oriental.? Y con ello no me refiero a Japonés, (Orient, Seiko... , etc. , si no a una línea de esas económicas.)
A ver qué nos dicen los expertos.

Suerte.
eryerba

• Me gusta
Reacciones: goclock
Hola goclock buenas tardes. Podría ser un movimiento automático oriental.? Y con ello no me refiero a Japonés, (Orient, Seiko... , etc. , si no a una línea de esas económicas.)
A ver qué nos dicen los expertos.

Suerte.
eryerba
De eso estoy casi seguro.
Pero no sé si hay forma de saber exactamente cuál para poder comprar otro igual

Hay que tener en cuenta que, tendremos que comprobar si coinciden las funciones, comparando el cuadrante y sus funciones., y las medidas, del mecanismo

Hola 6aly muy buenas.
A ver los funciones del cuadrante y el tamaño, pues los "descansos" de los pivotes... , parecen algo distintos. Yo diría que si no es el mismo fabricante, le faltan "tres granos de arroz." :yhoo::

Saludos.
eryerba

• Me gusta
Si desmontas el sistema automatico creo que encontrarás la característica pata de jamón de un movimiento Tongji.

• Me gusta
Si desmontas el sistema automatico creo que encontrarás la característica pata de jamón de un movimiento Tongji.
Mañana desmonto a ver qué hay debajo, si jamón o pollo agridulce...

A mi no me parece un jamón...

IMG20221103114526.webp

No lo es no, entonces como dicen es un seagull.
images (2).webp

Aquí la famosa pata.

• Me gusta
Buenas tardes, es un calibre chino, lo montan muchos Rolex de imitación. Que le pasa?. Dispongo de algun movimiento de desguace. Si te hace falta algo no dudes en pedírmelo. Un saludo.

• Me gusta
Buenas tardes, es un calibre chino, lo montan muchos Rolex de imitación. Que le pasa?. Dispongo de algun movimiento de desguace. Si te hace falta algo no dudes en pedírmelo. Un saludo.
Has dado en el clavo, aún no me he puesto a mirarle, pero en principio no arranca con el movimiento y si arranca se para a los pocos segundos...
Lo miraré y si te necesito te aviso.
Muchísimas gracias.

Has dado en el clavo, aún no me he puesto a mirarle, pero en principio no arranca con el movimiento y si arranca se para a los pocos segundos...
Lo miraré y si te necesito te aviso.
Muchísimas gracias.
Quitale el volante, el ancora y haz correr el rodaje dándole cuerda, sin o arranca ayúdalo moviendo la rueda de segundos con las pinzas a ver si de desclava. En muchos casos los malos materiales dejan ferriche que se aposenta entre el rodaje y lo para. Un saludo, y para lo que necesites...

Parece mentira que en un foro serio se hable de reparación de falsificaciones chinas

No entiendo como un relojero puede perder su tiempo en estas cosas... que coño de garantía vas a dar? mejor dejarlo pasar

• Me gusta
Reacciones: caik76

En el foro se puede, hablar y añadir fotos de relojes y movimientos chinos, hasta hay un apartado de sobre relojes chinos, lo que las normas del foro no permiten, vincular estos mecanismos, con imitaciones (Fakes).

Ver normas del foro: https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
Atrás
Arriba Pie