Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De eso estoy casi seguro.Hola goclock buenas tardes. Podría ser un movimiento automático oriental.? Y con ello no me refiero a Japonés, (Orient, Seiko... , etc. , si no a una línea de esas económicas.)
A ver qué nos dicen los expertos.
Suerte.
eryerba
Hola 6aly muy buenas.Hay que tener en cuenta que, tendremos que comprobar si coinciden las funciones, comparando el cuadrante y sus funciones., y las medidas, del mecanismo
![]()
19.86€ 37% de DESCUENTO|Movimiento de reloj para Seagull ST6, reemplazo automático, movimiento de reloj mecánico duradero, accesorios de reloj, gran oferta| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com

Muchas gracias, mañana los comparoHay que tener en cuenta que, tendremos que comprobar si coinciden las funciones, comparando el cuadrante y sus funciones., y las medidas, del mecanismo
![]()
19.86€ 37% de DESCUENTO|Movimiento de reloj para Seagull ST6, reemplazo automático, movimiento de reloj mecánico duradero, accesorios de reloj, gran oferta| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Mañana desmonto a ver qué hay debajo, si jamón o pollo agridulce...Si desmontas el sistema automatico creo que encontrarás la característica pata de jamón de un movimiento Tongji.
A mi no me parece un jamón...Si desmontas el sistema automatico creo que encontrarás la característica pata de jamón de un movimiento Tongji.
A mí me parece más la forma de bota de Italia...No lo es no, entonces como dicen es un seagull.
Ver el archivos adjunto 2512228
Aquí la famosa pata.
Has dado en el clavo, aún no me he puesto a mirarle, pero en principio no arranca con el movimiento y si arranca se para a los pocos segundos...Buenas tardes, es un calibre chino, lo montan muchos Rolex de imitación. Que le pasa?. Dispongo de algun movimiento de desguace. Si te hace falta algo no dudes en pedírmelo. Un saludo.
Quitale el volante, el ancora y haz correr el rodaje dándole cuerda, sin o arranca ayúdalo moviendo la rueda de segundos con las pinzas a ver si de desclava. En muchos casos los malos materiales dejan ferriche que se aposenta entre el rodaje y lo para. Un saludo, y para lo que necesites...Has dado en el clavo, aún no me he puesto a mirarle, pero en principio no arranca con el movimiento y si arranca se para a los pocos segundos...
Lo miraré y si te necesito te aviso.
Muchísimas gracias.
Buenas tardes, es un calibre chino, lo montan muchos Rolex de imitación. Que le pasa?. Dispongo de algun movimiento de desguace. Si te hace falta algo no dudes en pedírmelo. Un saludo.