• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para primer reloj

  • #26
Mi recomendacion, empieza mas abajo en precio y ve disfrutando de relojes que te apasionaran, seguro. Hay muchos Longines, Oris, Certina, Hamilton, Seiko de menos precio e innegable calidad.

Yo disfruto de casi todos los que tengo, por motivos diferentes.

Saludos
yo opino eso tb. Empezar con 3.000€ no es necesario aunque te lo puedas permitir sobradamente.

Lo compararia a sacarte el carnet de moto y comprarte una moto nueva de 20.000€.


Pero haz lo que veas, te han dado muy buenas opciones.


suerte y disfruta
 
  • #27
Yo me compraba un tudor BB58. En azul concretamente. Calibre manufactura, marca consolidada, movimiento 70 horas reserva de marcha, una estética que me encanta y un tamaño contenido, relativamente fino para tratarse de un diver, y resistente al agua 200m
Ver el archivos adjunto 2427004
Foto sacada de internet.
Ese lo he visto y tiene muy buena pinta, posiblemente es el que llegue a comprar.

Ver el archivos adjunto 2427101

Con descuentos te entra en precio. Serie limitada a 200 ejemplares.
Muy bonito, gracias por la recomendación!
En ese precio puedes ir a por algún Oris calibre 400
Gracias por la recomendación!
Mi recomendacion, empieza mas abajo en precio y ve disfrutando de relojes que te apasionaran, seguro. Hay muchos Longines, Oris, Certina, Hamilton, Seiko de menos precio e innegable calidad.

Yo disfruto de casi todos los que tengo, por motivos diferentes.

Saludos
Buenos días, le echaré una ojeada a esos que comentas, igual con ese presupuesto puedo comprar varios de los que me mencionas. Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie