• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para primer reloj

K

kadez

Novat@
Sin verificar
Buenos días!

Recientemente me he interesado por este gran mundo que es la relojería, estoy pensando en comprar mi primer reloj y me gustaría que me recomendaseis algunos por un precio que ronde los tres mil euros, que tengan buena calidad, etc. A pesar de que he estado mirando varios modelos y en cuanto a estética hay algunos que me llaman la atención, tengo el problema de no entender mucho de la calidad de sus componentes, mecanismos, etc y me gustaría que me orientaseis.

Gracias
 
Pero pon fotos de esos modelos que más o menos te gustan, que si no la lista es interminable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Buenos días paisano. Sería recomendable que te presentaras en el subforo correspondiente, para saber un poco más de ti.
Respecto a tu consulta, por ese importe te recomiendo el Tudor BB58, ya sea en negro o en azul. Relojazo cómodo, bueno y bonito, muy versátil y con un buen calibre automático.
 
Depende del tipo de reloj que te guste, seguramente tengas de algunos en mente
 
Buenos días. En primer lugar gracias por vuestras respuestas. Los relojes que había estado viendo eran los Tag Heuer Carrera Calibre 5 o los Omega Prestige. Me gustan preferiblemente con la corre en acero más que en otro tipo de material
 
Buenos días!

Recientemente me he interesado por este gran mundo que es la relojería, estoy pensando en comprar mi primer reloj y me gustaría que me recomendaseis algunos por un precio que ronde los tres mil euros, que tengan buena calidad, etc. A pesar de que he estado mirando varios modelos y en cuanto a estética hay algunos que me llaman la atención, tengo el problema de no entender mucho de la calidad de sus componentes, mecanismos, etc y me gustaría que me orientaseis.

Gracias
Hola Kadez
lo que acabas de preguntar es como decir, ¿que vehiculo me compro? Vale pero: Camion, furgoneta, todoterreno, deportivo, monovolumen, moto, scooter, ciclomotor??????
Concreta un poco
 
Buenos días!

Recientemente me he interesado por este gran mundo que es la relojería, estoy pensando en comprar mi primer reloj y me gustaría que me recomendaseis algunos por un precio que ronde los tres mil euros, que tengan buena calidad, etc. A pesar de que he estado mirando varios modelos y en cuanto a estética hay algunos que me llaman la atención, tengo el problema de no entender mucho de la calidad de sus componentes, mecanismos, etc y me gustaría que me orientaseis.

Gracias
Hola compañero, bienvenido a este mundo apasionante de la relojería. Dependen muchos factores... tamaño, color, tecnología, etc..., pero por ese precio que marcas, me iría sin dudarlo a un Omega que siempre es ¡apuesta segura!
 
Mis disculpas, todavía ando un poco verde y quizá no he concretado un poco lo que busco.
De tamaño busco algo entre los 39 y los 41mm, brazalete de acero, automático, si es sumergible o no me es indiferente. Espero haber estrechado un poco más la búsqueda. Le echaré una ojeada a los Omega y el Tudor BB58 que comentaron más arriba.
 
Yo creo que en ese rango de precio, el Tudor Black Bay que más te guste es una opción imbatible (a mi me gustan más los modelos de 41mm). Calibre manufactura, buenos acabados, marca, etc... Los Omega que comentas no llevan calibre manufactura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Yo creo que en ese rango de precio, el Tudor Black Bay que más te guste es una opción imbatible (a mi me gustan más los modelos de 41mm). Calibre manufactura, buenos acabados, marca, etc... Los Omega que comentas no llevan calibre manufactura.
+1

Otro voto por Tudor, ya me gustaría pillar uno... :yes::yes:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #11
... es muy sencillo. busca el que te guste
a ti... de verdad, eres el que lo vas a disfrutar,
no pienses en lo que le gusta a los demás.
en este foro hay mucho relojes 'de culto'
(en este mismo post ya han mencionado algunos)
y que a mí no me gustan nada y jamás compraría
uno porque le guste al 90% de la gente.
por otro lado... no me ceñiría mucho al presupuesto,
seguro que vas a encontrar piezas por la mitad de
precio que te encantarán y te llenarán o que se pasarán
algo del presupuesto y te valdrá la pena estirarte un poco.
en cuanto a la calidad, con ese precio va a ser un reloj
bueno sí o sí, que más da que por la diferencia
de calidad vaya a tener una avería dentro
de 28 años o dentro de 32?
mírate si lo prefieres automático, pila, solar etc,
luego que estilo te gusta, y usa buscadores, luego
ten en cuenta tamaño porque a veces las fotos
engañan... y piensa también que no tiene porque
ser algo definitivo, lo puedes usar un tiempo y venderlo
para cambiar por otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl, Voicelab y 1 persona más
  • #12
... es muy sencillo. busca el que te guste
a ti... de verdad, eres el que lo vas a disfrutar,
no pienses en lo que le gusta a los demás.
en este foro hay mucho relojes 'de culto'
(en este mismo post ya han mencionado algunos)
y que a mí no me gustan nada y jamás compraría
uno porque le guste al 90% de la gente.
por otro lado... no me ceñiría mucho al presupuesto,
seguro que vas a encontrar piezas por la mitad de
precio que te encantarán y te llenarán o que se pasarán
algo del presupuesto y te valdrá la pena estirarte un poco.
en cuanto a la calidad, con ese precio va a ser un reloj
bueno sí o sí, que más da que por la diferencia
de calidad vaya a tener una avería dentro
de 28 años o dentro de 32?
mírate si lo prefieres automático, pila, solar etc,
luego que estilo te gusta, y usa buscadores, luego
ten en cuenta tamaño porque a veces las fotos
engañan... y piensa también que no tiene porque
ser algo definitivo, lo puedes usar un tiempo y venderlo
para cambiar por otro
Amén
 
  • #13
Además de que te entre por los ojos, lo elegiría lo más atemporal posible
 
  • #14
Bb58, como bien te han recomendado, eso si, si te gusta claro está, sino, el q más te guste, se trata de mirarte la muñeca y ser feliź con lo q llevas
20220516_142020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ferdinand71, Lone Cat y 2 más
  • #15
Yo tengo echado el ojo al Tag Heuer Carrera Day Date 41
1652890811733.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Anlu y Rubowatch
  • #16
Coño, 3mil lucas, juegas fuerte.
Te voy a poner 2. El Tudor es un poco más, pero dónde comen 3mil comen 3800...
Screenshot_2022-05-06-23-50-01-704_com.android.chrome.jpg

xU2-SDR_V.jpg.pagespeed.ic.gPNVsdnyLY.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #17
Un oris aquis cal. 400 también te entra en precio, y tienes varios tamaños y colores de esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #18
Buenos días!

Recientemente me he interesado por este gran mundo que es la relojería, estoy pensando en comprar mi primer reloj y me gustaría que me recomendaseis algunos por un precio que ronde los tres mil euros, que tengan buena calidad, etc. A pesar de que he estado mirando varios modelos y en cuanto a estética hay algunos que me llaman la atención, tengo el problema de no entender mucho de la calidad de sus componentes, mecanismos, etc y me gustaría que me orientaseis.

Gracias
En mi opinión quizá esta pieza te resulte de gran interes
Buenos días!

Recientemente me he interesado por este gran mundo que es la relojería, estoy pensando en comprar mi primer reloj y me gustaría que me recomendaseis algunos por un precio que ronde los tres mil euros, que tengan buena calidad, etc. A pesar de que he estado mirando varios modelos y en cuanto a estética hay algunos que me llaman la atención, tengo el problema de no entender mucho de la calidad de sus componentes, mecanismos, etc y me gustaría que me orientaseis.

Gracias
En mi caso este modelo de Grand Seiko
CB33089B-1C2F-4CD8-983E-9A3D46E2BDF3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El Tudor BB58 que habéis pasado me ha llamado mucho la atención, revisaré todas las sugerencias y me decantaré por uno en los próximos días. Os agradezco vuestra ayuda!
 
  • #20
Buenos días!

Recientemente me he interesado por este gran mundo que es la relojería, estoy pensando en comprar mi primer reloj y me gustaría que me recomendaseis algunos por un precio que ronde los tres mil euros, que tengan buena calidad, etc. A pesar de que he estado mirando varios modelos y en cuanto a estética hay algunos que me llaman la atención, tengo el problema de no entender mucho de la calidad de sus componentes, mecanismos, etc y me gustaría que me orientaseis.

Gracias
¡Hola!
Yo como primer reloj no compraría uno de 3000 euros, probaría con algo más económico.
Es que con 3000 euros te puedes hacer una colección excelente:

- Longines Conquest 39mm
- Longines Hydroconquest 41mm
- Longines Conquest Heritage 35 mm.

Tienes de todo y sobre todo, de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich
  • #21
¡Hola!
Yo como primer reloj no compraría uno de 3000 euros, probaría con algo más económico.
Es que con 3000 euros te puedes hacer una colección excelente:

- Longines Conquest 39mm
- Longines Hydroconquest 41mm
- Longines Conquest Heritage 35 mm.

Tienes de todo y sobre todo, de calidad.
Muchas gracias por tu respuesta! Les echaré un ojo!
 
  • #22
Yo me compraba un tudor BB58. En azul concretamente. Calibre manufactura, marca consolidada, movimiento 70 horas reserva de marcha, una estética que me encanta y un tamaño contenido, relativamente fino para tratarse de un diver, y resistente al agua 200m
2B27EAC2-E32C-40AE-9F7D-7F3D2962872F.jpeg

Foto sacada de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y kadez
  • #23
Oris_Divers_Sixty_Five_Chronos_Edition_Featured_1_2022.jpg


Con descuentos te entra en precio. Serie limitada a 200 ejemplares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, kadez, EObiol y 1 persona más
  • #24
En ese precio puedes ir a por algún Oris calibre 400
 
  • Me gusta
Reacciones: kadez
  • #25
Mi recomendacion, empieza mas abajo en precio y ve disfrutando de relojes que te apasionaran, seguro. Hay muchos Longines, Oris, Certina, Hamilton, Seiko de menos precio e innegable calidad.

Yo disfruto de casi todos los que tengo, por motivos diferentes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ergon y Anlu
Atrás
Arriba Pie