• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para darle un nuevo aire al Orient Bambino?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, la fixoflex me gusta muchísimo , lo que no tengo idea es de donde se podría conseguir una , @Kalessin me podrías indicar donde la venden , por favor .

Si es por amazon mejor, soy cliente habitual. Gracias de antemano

Mil gracias

Saludos
Pues la compré en ebay, a un inglés, hace años. Ni siquiera me sale en mis compras en esa plataforma.

Lo que sí te aconsejo es que para ajustarla acudas a un relojero porque son bastante complicadas de ajustar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Jose Perez
Agujas con lumen, ahí lo dejo
 
Sin hablar de la imbatible relación calidad/precio, mi humilde opinión es que el Bambino es un reloj "quasi perfectus" dentro de su rango de reloj serio y formal. Creo que todo lo que no sea un cuero de calidad, y si me apuras una fixoflex o milanesa delgada, el resto de añadidos le quedan como metidos con calzador. !!!Agujas con lumen a un Bambino!!! Por Tutatis... noooo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211211_112750~2.webp
    IMG_20211211_112750~2.webp
    87,9 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y Superstar
De cine con la fixoflex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues la compré en ebay, a un inglés, hace años. Ni siquiera me sale en mis compras en esa plataforma.

Lo que sí te aconsejo es que para ajustarla acudas a un relojero porque son bastante complicadas de ajustar.a
muchas gracias, compañero , lo tendré en cuenta :ok:

mil gracias por todo, eres muy amable y cariñoso

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Hola no tengo el Bambino pero si un Orient star de 38 bastante parecido y para hacerlo mas ponible le suelo poner esta Hirsch
P1030648-1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Lama y Jose Perez
Tengo el mismo problema,ese mismo Bambino en la caja para cuando voy “arreglado”.
Vamos,que lleva siglos sin salir.😩
 
Si, la fixoflex me gusta muchísimo , lo que no tengo idea es de donde se podría conseguir una , @Kalessin me podrías indicar donde la venden , por favor .

Si es por amazon mejor, soy cliente habitual. Gracias de antemano

Mil gracias

Saludos
Hola Superstar, te pongo una foto de la que compré hace unas semanas en una relojería de Alicante que se llama Mira la Hora.
Saludos

1697617745574.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Jose Perez
Ese lo use hace años con una nato tricolor

IMG_4803.webp
 
Atrás
Arriba Pie