Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perlón beige con la esfera blanca debe de quedar de lujo, y bastante sport para llevarlo con vaqueros y demás...
yo tengo un seiko presage de un estilo similar (pero en negro) y, pese a gustarme mucho estéticamente, tampoco veía en momento de darle uso; ahora alterno la correa de piel original con una milanesa y, no te voy decir que salga todos los días, pero si que con la segunda lo hace con cierta frecuencia, lo cual es un avance.Tengo al Bambino aburrido de esperar (algo así como le sucede al compañero Superstar). He pensado que dándole un nuevo aire (un aire menos formal, más canalla) pueda tener su espacio en el día a día.
Algunas ideas para renovarlo?
(...)
En el mío probé varias nato y algunas de piel y no me acabaron de convencer porque el estilo de reloj es el que es. No lo ví. Pero todo son gustos.Pues me quedo pendiente de este hilo ya que me interesa, tengo el mismo bambino con la misma correa.
Por ahora me gustan algunas nato y la milanesa, veremos que le meto, pero me gustaría poder disfrutarlo como se merece, ya que es un relojazo
Saludos
Yo le pondría una correa de piel tono camel, marrón clarito tipo piel vuelta sin dibujo ninguno, ni cocodrilo ni nada...Tengo al Bambino aburrido de esperar (algo así como le sucede al compañero Superstar). He pensado que dándole un nuevo aire (un aire menos formal, más canalla) pueda tener su espacio en el día a día.
Algunas ideas para renovarlo?
Ver el archivos adjunto 2716426
Si, la fixoflex me gusta muchísimo , lo que no tengo idea es de donde se podría conseguir una , @Kalessin me podrías indicar donde la venden , por favor .la fixoflex que apunta kalessin tambien le queda de lujo; las de perlón, en cambio, no me gustan nada.
si buscas fixoflex en amazon te salen unas cuantasSi, la fixoflex me gusta muchísimo , lo que no tengo idea es de donde se podría conseguir una , @Kalessin me podrías indicar donde la venden , por favor .
Si es por amazon mejor, soy cliente habitual. Gracias de antemano
Mil gracias
Saludos
Pues muchísimas gracias , compañero.si buscas fixoflex en amazon te salen unas cuantas
También hay muchas en AliExpress.Si, la fixoflex me gusta muchísimo , lo que no tengo idea es de donde se podría conseguir una , @Kalessin me podrías indicar donde la venden , por favor .
Si es por amazon mejor, soy cliente habitual. Gracias de antemano
Mil gracias
Saludos
Coño !! 1 EURO !! Pues ni tan mal... le queda perfecta.También hay muchas en AliExpress.
Por cierto, la única que tengo yo la compré en el Rastro en Madrid; las vendían a 1€. No son ninguna cosa del otro jueves pero para probar…
Ver el archivos adjunto 2716578