• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para darle un nuevo aire al Orient Bambino?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Tengo al Bambino aburrido de esperar (algo así como le sucede al compañero Superstar). He pensado que dándole un nuevo aire (un aire menos formal, más canalla) pueda tener su espacio en el día a día.

Algunas ideas para renovarlo?

1697459929016.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17, pablitos, Lucky y 1 persona más
El tuyo es muy ponible. Con esa esfera le queda bien hasta una correa de tela vaquera... Si no lo usas más a menudo es porque no quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Una correa marrón deportiva y lo haces mucho más ponible. Algo de este estilo
IMG_5370.webp
IMG_5376.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, vernonsullivan, Alberto cappa y 5 más
Tengo tres Bambinos y me pasaba lo mismo con uno de ellos (V4 azul) y después de varias pruebas me quedé con la opción de una sharkmesh que, EMO; lo hace más todoterreno, algo que no veía con otras correas de piel. Pero hay bastantes opciones con la limitación del ancho de asas que, si no voy equivocado, en esa versión es de 21 mm

19030890 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.webp


19060990 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Xc75, Jaimegc17 y 6 más
En su día le puse una fixoflex

IMG_0440_Original.webp



Considera ponerle perlón o nato

(Fotos de google)
IMG_7746.webp



IMG_7745.webp


IMG_7747.webp


IMG_7748.webp


IMG_7744.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Alberto cappa, garrafa2 y 6 más
También puedes probar con colores más desenfadados

 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, AANIP69, grullem y 2 más
Pues me quedo pendiente de este hilo ya que me interesa, tengo el mismo bambino con la misma correa.

Por ahora me gustan algunas nato y la milanesa, veremos que le meto, pero me gustaría poder disfrutarlo como se merece, ya que es un relojazo :yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Lucky
Tengo al Bambino aburrido de esperar (algo así como le sucede al compañero Superstar). He pensado que dándole un nuevo aire (un aire menos formal, más canalla) pueda tener su espacio en el día a día.

Algunas ideas para renovarlo?

(...)
yo tengo un seiko presage de un estilo similar (pero en negro) y, pese a gustarme mucho estéticamente, tampoco veía en momento de darle uso; ahora alterno la correa de piel original con una milanesa y, no te voy decir que salga todos los días, pero si que con la segunda lo hace con cierta frecuencia, lo cual es un avance.
Este:
20231016_155500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Lone Cat y Jose Perez
la fixoflex que apunta kalessin tambien le queda de lujo; las de perlón, en cambio, no me gustan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y Superstar
Pues me quedo pendiente de este hilo ya que me interesa, tengo el mismo bambino con la misma correa.

Por ahora me gustan algunas nato y la milanesa, veremos que le meto, pero me gustaría poder disfrutarlo como se merece, ya que es un relojazo :yes::yes:

Saludos
En el mío probé varias nato y algunas de piel y no me acabaron de convencer porque el estilo de reloj es el que es. No lo ví. Pero todo son gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me paso lo mismo con este tissot, y le puse una nato verde
IMG_20220913_095346.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Lucky y Lone Cat
Yo lo dejaría así
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Asi me gusta pero lo he visto con una milanesa y le sienta también bien…
 
Creo que una correa de nobuk en beigue o gris claro le sentaría realmente bien, mantendría la elegancia y le aportaría bastante frescura.

Foto de Mansarea.
6U10_1584448411301
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Xc75, Sympa y 2 más
Hay un hilo reciente con los bambinos y las correas, pero aporto foto del mío:
20230914_064058.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: garrafa2 y Jose Perez
Buenas tardes.

Es un reloj de corte elegante,por lo tanto y bajo mi punto vista -totalmente subjetivo- se debería tratar como tal.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Tengo al Bambino aburrido de esperar (algo así como le sucede al compañero Superstar). He pensado que dándole un nuevo aire (un aire menos formal, más canalla) pueda tener su espacio en el día a día.

Algunas ideas para renovarlo?

Ver el archivos adjunto 2716426
Yo le pondría una correa de piel tono camel, marrón clarito tipo piel vuelta sin dibujo ninguno, ni cocodrilo ni nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
la fixoflex que apunta kalessin tambien le queda de lujo; las de perlón, en cambio, no me gustan nada.
Si, la fixoflex me gusta muchísimo , lo que no tengo idea es de donde se podría conseguir una , @Kalessin me podrías indicar donde la venden , por favor .

Si es por amazon mejor, soy cliente habitual. Gracias de antemano

Mil gracias

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Si, la fixoflex me gusta muchísimo , lo que no tengo idea es de donde se podría conseguir una , @Kalessin me podrías indicar donde la venden , por favor .

Si es por amazon mejor, soy cliente habitual. Gracias de antemano

Mil gracias

Saludos
si buscas fixoflex en amazon te salen unas cuantas
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Que buenas opciones se muestran en este foro. Mañana empiezo a hacer pruebas con el mío. Nunca se la he cambiado. Toca empezar a probar.

Seguiré atento a nuevas propuestas.

Un saludo,
 
Si, la fixoflex me gusta muchísimo , lo que no tengo idea es de donde se podría conseguir una , @Kalessin me podrías indicar donde la venden , por favor .

Si es por amazon mejor, soy cliente habitual. Gracias de antemano

Mil gracias

Saludos
También hay muchas en AliExpress.

Por cierto, la única que tengo yo la compré en el Rastro en Madrid; las vendían a 1€. No son ninguna cosa del otro jueves pero para probar… :pardon: :laughing1:

E49B9A5C-4515-4C67-8C7E-04443888AF77.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, cartrolles y Superstar
20221229_102821.webp


Algo como lo que llevo en el Seiko de mi abuelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
También hay muchas en AliExpress.

Por cierto, la única que tengo yo la compré en el Rastro en Madrid; las vendían a 1€. No son ninguna cosa del otro jueves pero para probar… :pardon: :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2716578
Coño !! 1 EURO !! :yhoo:::yhoo::Pues ni tan mal... le queda perfecta.

Imagino que hará unos cuantos añitos, hoy en día por un euro no te dan ni la bolsa... :laughing1::laughing1:

El Chino de la esquina lo tiene todo a partir de 3-4 euros, cuando antes lo tenía a un ( 1 ) euro... estos sí que saben...;-)

Abrazo :friends:, amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie