• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ideas de relojes de tamaño y precio contenido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alex86

Alex86

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas! Acudo a vosotros una vez más por vuestra sabiduría, a ver si me podéis dar algo de luz en este asunto...

El objetivo, un reloj para mujer, de tamaño contenido entre 36 y 38mm, 40mm como máximo, pero no más pequeño.

Precio hasta 500€ aproximadamente.

En cuanto a los estilos... para que os hagáis una idea, tiene un Hamilton Intramatic de 38mm (corte clásico), y un Seiko SKX013 también de 38mm (hermano gemelo del SKX007, diver deportivo). Le gustan los relojes "de hombre", nada de piedras, brillos o dibujos en la esfera.

Ella iba buscando ahora algo con estética Pilot, la idea inicial era ir a por un Laco Type B Tokio (36mm), pero resulta que la marca lo ha dejado de fabricar, y aunque mantienen el modelo con caja negra y en dorado, la primera no le gusta y el dorado, aunque le encaja, se sube bastante de precio respecto al modelo inicial.

El Pilot que le encanta, y con el que daría en el clavo, es el Zenith Pilot edición limitada de 40mm, pero obviamente nos salimos a la estratosfera en el rango de precios.

Otras opciones que barajaba:
  • Tiene muchas ganas de un cronógrafo. Le gusta mucho el Breitling Transocean crono de 38mm, pero también está en otro nivel.
  • En divers, había pensado en Christopher Ward, con el Trident en 38mm en rojo y negro, pero ya tiene un diver, y existe la opción de más adelante ir a por un Tudor Black Bay Heritage en 40mm que podríamos usar los dos :flirt:
  • Otros que le gustan: Junghans en varios modelos y el Longines Flagship heritage, pero ya tiene el Hami, que es clásico y muy versátil.

Quizás más adelante vayamos a por alguna de las piezas que he nombrado que están en otros rangos, pero ahora mismo hay otras prioridades que nos lo impiden.

¿Alguna otra idea? :hmm::pardon:

Muchas gracias de antemano!

Yo compré a mi mujer un diver victorinox muy muy chulo por unos 300€. No recuerdo el modelo, pero tamaño 38mm

No especificas si buscas automático y/o mecánico, cuarzo, o en principio sirve cualquier opción. A mí por ese rango de precios el que más me gusta es el Khaki Mechanical (manual), que es de 38mm, y quizá si quiere un cronógrafo podríais mirar el SeaGull 1963 (manual y 38mm también).

09172C8C-D6EA-4B67-AA01-A34AFACC182E.webp

66612C2E-1F00-4B4B-9C09-EAFAF28AA0D1.webp

Si le gustan los Junghans, tiene el Max Bill Handaufzug (34mm, manual) por algo más de tu límite superior (625 PVP), que creo que con descuento podría encajarte, pero si el límite es fijo, tienes los Junkers Bauhaus de 40mm automáticos por algo menos de 500€:

4544530B-6521-45C3-8B4D-9387F4429E40.webp

5BD09D45-C2B6-4830-A824-B08A7F08B129.webp

No especificas si buscas automático y/o mecánico, cuarzo, o en principio sirve cualquier opción. A mí por ese rango de precios el que más me gusta es el Khaki Mechanical (manual), que es de 38mm, y quizá si quiere un cronógrafo podríais mirar el SeaGull 1963 (manual y 38mm también).

Toda la razón, no lo había dicho. Busco reloj mecánico, preferiblemente automático, aunque no descartaría manual.
El SeaGull ya lo había contemplado, una pieza preciosa, pero a ella no le gusta ::bash::

Muchas gracias por todas las ideas, las valoraré con mi pareja :ok::

Yo le compré éste a mi mujer y está encantada....

lostlink.jpg

La marca Hamilton tiene varios modelos que te podrían cuadrar.

El Laco Osaka tiene 36 mm y estética pilot:
861798-ebay1.webp

Yo creo que el Hamilton khaki como ya te han recomendado arriba encaja en todo: precio, estilo y tamaño. Sólo falta que le guste a ella.

¿Qué tal un Zodiac Sea Wolf?

Yo esperaría por el Tudor Black Bay Heritage:clap:

Yo tb esperaría por el Tudor sin dudarlo

Yo solo te puedo dar un par de opiniones de cuando le busqué reloj a mi chica:

36mm es el tamaño perfecto (al menos en mi caso)
Que sea de dos tonos (Plata y dorado), para que le vaya con todas las joyas
Que sea cuarzo

Un saludo!

este Intramatic de 38mm es una reliquia que no pasa de moda, como el max bill:

lostlink.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie