• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

idea de polo-camiseta para la peña del buzo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me apunto a esta fenomenal iniciativa.

Saludos.
 
  • #27
¡¡Me apunto!! pero que tal ¿un bañador? se supone que es un reloj de buceo así que sería normal un bañador tipo Olímpico, de esos ajuntaditos...aunque la ubicación del Tibuón y la helice puede tener conotaciones eróticas...

Es que las fotos de los bañadores se las tráen....si fuera para señora molaría más claro.
lostimage.jpg
 
  • #28
No va a hacer falta sacar cerámicas ni jamones, para autofinanciarlo bastaría con que uno de nosotros se liase con una famosa (en el caso de los caballeros) o un famoso (si hay alguna mujer con Buzo encargado).

Un par de pases por La Noria o el Sálvame con el polo puesto nos aseguraría unas ventas decentes para hacernos 300 "Polo Edición Exclusiva".

¿Algún voluntario para liarse con alguna famosa? Cabanillas, ¿organizas tu el sorteo entre los 300?
Por ejemplo, una que da mucha pasta:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Coñas aparte, me apunto a la idea. Polito molón pal verano!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
yo... es que estoy casado y no me gustaría quitarle la novia al Piqué :laughing1: prefiero no entrar en el sorteo :-P
 
  • #30
Buenissima ideia Jesus una gorra de lana como a que era usada por Cousteau e que é o simbolo dos mergulhadores em vermelho (rojo) com a palavra bordada BUZO, se quedaria de loucos para quiem bucea ou no.

Es solamente una ideia um pouco louca :pardon::pardon::pardon:

saludos

J vargas
 
  • #31
Por mi perfecto; me parece muy buena idea.

Saludos
 
  • #32
Ya estoy viendo que antes de que llegue El Buzo a nuestras muñecas ya vamos equipados hasta los dientes con los accesorios de "El Buzo exclusive" XD
 
  • #33
yo me apunto a un bombardeo, bueno en este caso a un tropedeadero::Dbt::, vamos que conteis conmigo
 
  • #34
Otro mas que se apunta.
 
  • #35
Por supuesto.


Me gusta la idea de un polo con el motivo de el buzo en la tetilla izquierda. Algo discreto.
 
  • #36
Bueno, bueno, bueno, jejejejeje LAS CAMISETAS, POLOS, ETC
Me apunto, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #37
esto rezuma exclusividad por los cuatro costados.
Menudo peassso proyecto.

Muchas gracias a todos los artífices.
 
  • #38
Gran idea Germán, una talla XL para mi.
 
  • #39
Muy buena idea! Yo me apunto también. Prefiero el polo a la camiseta, yo soy más de "mudar" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
Pero si llega en julio, el polo va a venir derretido :laughing1:, no será mejor la camiseta.
 
  • #41
Me parece bien esto del polo, bueno ala espera estoy haber lo que sucede con esta iniciativa.
 
  • #42
No va a hacer falta sacar cerámicas ni jamones, para autofinanciarlo bastaría con que uno de nosotros se liase con una famosa (en el caso de los caballeros) o un famoso (si hay alguna mujer con Buzo encargado).

Un par de pases por La Noria o el Sálvame con el polo puesto nos aseguraría unas ventas decentes para hacernos 300 "Polo Edición Exclusiva".

¿Algún voluntario para liarse con alguna famosa? Cabanillas, ¿organizas tu el sorteo entre los 300?
Por ejemplo, una que da mucha pasta:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Coñas aparte, me apunto a la idea. Polito molón pal verano!


Joder que me va acorta la digestión de la cena, mi madre con 86 años que tiene la pobre menos arrugas que esta pájara de los líos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #43
Me encanta lo del polo. A este paso metemos el logo en el mono de F. Alonso
 
  • #44
Contad conmigo para el polo o lo que haga falta ,un saludo
 
  • #45
Se marcha uno a comer...y mira lo que pasa. +1 a la idea del polo, aunque mas votaciones no se yo si podre porque tengo la capacidad de decision en reserva (de marcha).
 
  • #46
Olé, olé, "merchandaising"
 
  • #47
Oleeeeeeee!!! :yhoo:: me apunto a lo que haga falta!!!!

Yo abogo por camisetas veraniegas con los logos bien grandes, y en el pecho para lucirlos con orgullo! :yes:

SALU2:friends:
 
  • #48
Me apunto. Gran iniciativa.
 
  • #49
Jesus , el tiburon ya lo tengo registrado osea que no os hagáis ilusiones que por menos de 60 leuros el polo no os va salir ni de coña, que tengo muchas bocas que alimentar..:laughing1:
PD: lo de las bocas no es coña 8o

Hola benjaminit:

Como las bocas esas sean como las de tu fabuloso tiburón, pa acoj...narse :laughing1::laughing1::laughing1:

Bromas aparte, estás en tu derecho de reivindicar la propiedad intelectual del susodicho escualo (a ver si habrá que esperar a que alguién cuelgue el prototipo del polo y la camiseta para bajárselas de la red :laughing1::laughing1::laughing1:)

Y rapidito, antes de que se publique la Ley Sinde...rechos en el BOE y nos cierren el foro :-((:-((:-((

Un abrazo

Eduwatch
 
  • #50
Me parece una buena idea Germán.Un polo o una camisa de botones elegante transpirable para el verano seria lo suyo.....:dribble:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie