pinon
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muy bueno !!!
Esas cosas así gustan ... ja,ja,ja ... como somos ... los relojes para ya !!!!
Venga gracias ... un abrazo !!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno !!!
Esas cosas así gustan ... ja,ja,ja ... como somos ... los relojes para ya !!!!
Venga gracias ... un abrazo !!!
Paco, tu ponte guapa y prueba, que nunca se sabeSeiko contundente y de bonita esfera. Yo no tengo ni papa de su calibre.
P.D. Voy a darle 50 Aurelios a mi vecino por su Submariner.
Creo que colará [emoji140] [emoji140] [emoji140]
Le temps, lo que menos me imaginaba era que iba a comprar un reloj hoy, si salí de casa sin dinero!!. Un saludo!Que suerte tienen algunos .... Amigos hasta en el infierno, sí.
.
Bueno, hoy es día treinta, mañana acaba el año, no creo que se me cruce ningún reloj mas...o si?![]()
Lo se!!!, justo ahora estaba poniendo al día mis compras de este año y espero haber apuntado el último...claro que si me aparece un Omeguita o un Universalito por veinte pesetas lo mismo me lo pienso, va venga, incluso por cien pesetas!. Feliz año Juan!!te recuerdo que mañana vas al rastro.
bonito reloj y Feliz año.
O le daría pena por que lo que es magia yo....jajajja, gracias Mazel, feliz año, un abrazo!Querido Pinon, lo has seducido con la magia vintage, la mejor de todas
Churro mediamanga mangotero ,adivina lo tengo en el puchero...... .
Jajajaja es la mejor oferta que me han hecho! no por el dinero, si no por la inmejorable paella que me ofreces, y con birritas y en buena compañía, eso si que es para no pensárselo!!!.Subo la apuesta, pongo ojitos, subo a 30 € y te invito a una paella cómo no has probado nunca, en la cuna del arroz Valenciano y a todas las birras que puedas tomar. [emoji102]
![]()
Eres un crack voy detrás de un 6138 ó 6139 y no bajan de +/- 200 €
Gran compra y preciosa pieza y por ese precio ni pá pensarselo dos veces.
Aprovecho para felicitaros a todos el año nuevo, que seáis muy felices pero por favor conteneros en las compras, no encuentro piezas decentes a precios atractivos y es porque sois los culpables de la inflación de los precios. [emoji6]
Jajajaja hoy me enteré (aunque ya lo sospechaba) el motivo por el cual me lo dejó tan barato, un pequeño detalle que tuve con este amigo del cual yo ya me había olvidado, será el karmaCada vez me gustan mas los vintage de seiko, vaya caza, por cierto podias subiernos un tutorial a yotube para enseñarnos a poner ojitos?
Pero si los setentosos no te gustan, Rafa!!!, podríamos decir lo mismo de tus maravillosos art-decó jajaja, cada vez aque te veo el Rite Angle se me hacen los ojos chirivitas!. Buenas uvas!!Álvaro Alvaritum Álvarum, el Triple AAA de los Arreplegawaches, que no pareces tener fondo en el fondo del armario.
Una cosita, majete; Tendrías la bondad de dejar algo para los demás?
Porque lo tuyo no solo es pájaro en mano; es que los ciento volando también acaban en la misma saca!
Nada, pero gracias por intentarlo jajaja. Feliz año , compañero!!Te doy 20 euros más(A ver si cuela)
Un abrazo y feliz año
De locos Álvaro, lo tuyo es de locos por dónde pasabas exactamente?. Hay que ver, bonita manera de terminar el año. Te felicito, es una pieza muy bonita.![]()
ir a isla margarita sería un sueño par mí!!!, si voy llevaré este reloj, recuérdamelo!![]()