• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Iba a por Rolex GMT II pero apareció el SKY D y el FF

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 11.Roma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
11.Roma

11.Roma

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes

Hace unos pocos días que me decidi a dar el paso y hacerme miembro de "pleno derecho" de este Foro.
Aparte de disfrutar de compartir afición y experiencias, también de plantear dudas que tengo.
Por eso abro este primer hilo, con ganas de que me ayudeis a tomar la decisión más acertada e ilustreis.

Este Miércoles recibí una llamada de un CO de Rolex, pues me encontraba en una de esa "interminables" listas de espera con las que nos obsequia la marca de la Corona. Soy el afortunado número 1 para la adquisición de el famoso Batman
rolex8.webp

Aunque tenía decidido ir a por el, durante la larga espera otro Rolex de reciente creación llamo mi atención, y digamos que fue "amor azul a primera vista". Rolex Sky Dweller
Rolex-Sky-Dweller-Rolesor-aBlogtoWatch-102.webp

También estoy en esta lista, y en 2 CO ,se supone que, soy el próximo al que se lo ofrecerán cuando llegué. Estiman de 2 a 4 meses.

Pero, ya que me planteaba subir el peldaño económico, entró en la ecuación, el otro reloj que ha ocupado siempre mi cabeza (pero ahora en versión azul). El maravilloso FF de Blancpain.
FA6953BA-FB81-4ABA-A9D9-0AE7511E80B1.webp

Sentadas las bases, teniendo en cuenta que sólo puedo acceder a uno, y sería el reloj definitivo. Valorando que con el GMT hay unos 3000€ de diferencia de precio con los otros 2 y que lo tendría de inmediato y sin esperas (quizá el Blancpain tambien lo tendria sin esperar)

Cuál sería vuestra elección? Razonada, si os parece oportuno
Y que, y como, lo haríais en su caso?

Gracias anticipadas y saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie