sumidero11
Forer@ Senior
Sin verificar
[TABLE="width: 795"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="width: 184"][/TD]
[TD="width: 107"][/TD]
[TD="width: 176"][/TD]
[TD="width: 38"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 5"]
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 5"]Con motivo del primer aniversario de mi blog, su visita 60000 y debido a que este foro fue la causa que me animó a realizar mi web, es mi deseo realizar un concurso entre los aforados de la web www.relojes-especiales.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 5"]Regalaré entre los participantes una libreta hecha totalmente a mano (
) con la particularidad de que las tapas serán diseñadas (elegidas)por los propios concursantes.
No hay que saber diseñar, dibujar ni nada que suponga un mayor esfuerzo que el de bucear por Internet o sacar una foto con el móvil o la cámara.
Para ello debéis subir en este mismo post las imágenes, fotos, dibujos, grabados, estampaciones, carteles de publicidad antiguos o modernos, muestras de caligrafía...etc, de vuestra elección, teniendo en cuenta que si resultáis ganadores, la imagen ganadora será la que aparezca en la portada de la libreta.
1º Fase: Aceptación de imágenes.
Se abrirá un plazo de tiempo para subir vuestros diseños o imágenes seleccionadas en este mismo hilo. Para facilitar la identificación de las imágenes que habéis elegido, solo deberá aparecer en el propio mensaje la imagen con la que participas y un nombre que le queráis poner a dicha imagen. Cada imagen subida tendrá un número identificador, que se podrá ver
. Este número servirá para el sorteo de la 2º Fase. El número se asigna según el orden de subida al post. Por supuesto se puede debatir, comentar, aplaudir, y demás en el hilo, pero en un post a parte, por favor nunca en el mismo donde esté la imagen.
2º Fase: Sorteo de 5 imágenes finalistas. (Cambio de regla, así todas tienen las mismas posibilidades)
Una vez cerrado el plazo de subida de imágenes, se iniciará un sorteo para la elección de 5 finalistas, se usará algún sistema estilo sorteados.org o algo similar..
Las cinco imágenes seleccionadas pasarán a la 3º Fase.
3º Fase: Elección del ganador.
Se abrirá una votación pública en el foro para elegir entre las cinco imágenes finalistas. La que obtenga más votos en esta fase pasará a producción.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La imagen ganadora la intentaré plasmar en oleo, acrílico, tinta china, pastel, tiza o cualquier otro medio de bellas artes que yo domine y considere factible, de no ser así, se realizará una copia impresa tal cual sea la imagen.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 5"]Bases:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD="colspan: 5"]Fechas:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
El envío del premio dependerá de lo que tarde en hacerla y realizar el envío.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 5"]Otros:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 5"]Ejemplos:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 5"][TABLE="width: 775"]
[TR]
[TD]
Nombre: Prueba 1
[/TD]
[TD="width: 20"][/TD]
[TD="width: 322"]
Aproximación de como quedaría.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Nombre: Prueba-retrato[/TD]
[TD][/TD]
[TD]
Aproximación de como quedaría[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Podréis seguir las actualizaciones periódicas de las imágenes participantes en Este Enlace.
Este concurso a sido idea mía y solamente mía. Cualquier queja o duda hacédmela saber.
Mucha suerte a todos y gracias por participar.
[TR]
[TD][/TD]
[TD="width: 184"][/TD]
[TD="width: 176"][/TD]
[TD="width: 38"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 5"]Con motivo del primer aniversario de mi blog, su visita 60000 y debido a que este foro fue la causa que me animó a realizar mi web, es mi deseo realizar un concurso entre los aforados de la web www.relojes-especiales.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 5"]Regalaré entre los participantes una libreta hecha totalmente a mano (

No hay que saber diseñar, dibujar ni nada que suponga un mayor esfuerzo que el de bucear por Internet o sacar una foto con el móvil o la cámara.
Para ello debéis subir en este mismo post las imágenes, fotos, dibujos, grabados, estampaciones, carteles de publicidad antiguos o modernos, muestras de caligrafía...etc, de vuestra elección, teniendo en cuenta que si resultáis ganadores, la imagen ganadora será la que aparezca en la portada de la libreta.
1º Fase: Aceptación de imágenes.
Se abrirá un plazo de tiempo para subir vuestros diseños o imágenes seleccionadas en este mismo hilo. Para facilitar la identificación de las imágenes que habéis elegido, solo deberá aparecer en el propio mensaje la imagen con la que participas y un nombre que le queráis poner a dicha imagen. Cada imagen subida tendrá un número identificador, que se podrá ver

2º Fase: Sorteo de 5 imágenes finalistas. (Cambio de regla, así todas tienen las mismas posibilidades)
Una vez cerrado el plazo de subida de imágenes, se iniciará un sorteo para la elección de 5 finalistas, se usará algún sistema estilo sorteados.org o algo similar..
Las cinco imágenes seleccionadas pasarán a la 3º Fase.
3º Fase: Elección del ganador.
Se abrirá una votación pública en el foro para elegir entre las cinco imágenes finalistas. La que obtenga más votos en esta fase pasará a producción.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La imagen ganadora la intentaré plasmar en oleo, acrílico, tinta china, pastel, tiza o cualquier otro medio de bellas artes que yo domine y considere factible, de no ser así, se realizará una copia impresa tal cual sea la imagen.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 5"]Bases:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
- Por motivos de trasporte y aduanas solo podrán participar residentes en la Unión Europea.
- Participación libre y gratuita.
- Será necesario al menos la participación de 30 personas diferentes para llevar a cabo el concurso.
- Será necesario el uso de imágenes de gran resolución, cuanto más mejor.
- Avatares permitidos pero de gran resolución, nada de miniaturas.
- No se aceptan imágenes que puedan herir la sensibilidad.
- No se aceptan imágenes con frases ofensivas o de mal gusto.
- Se permite subir tres imágenes por persona.
- Solo se aceptaran imágenes subidas en este post.
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD="colspan: 5"]Fechas:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
- 1º Fase : Se pueden enviar imágenes hasta el 25 de Marzo de 2014 hasta las 23:59h.
- 2º Fase: El sorteo se realizará entre el 27 de Marzo y el 28 de Marzo de 2014.
- 3º Fase: La votación entre las cinco finalistas se iniciará desde el 29 de Marzo hasta el 8 de abril de 2014 hasta las 23:59h
El envío del premio dependerá de lo que tarde en hacerla y realizar el envío.[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 5"]Otros:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
- Me reservo el derecho de descartar cualquier participación y diseño.
- Me reservo cambiar alguna regla, siempre para el beneficio de los demás.
- La baja participación dejará desierto este concurso.
- Los gastos de envío y cualquier gasto adicional correrán a cargo mio.
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 5"]Ejemplos:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 5"][TABLE="width: 775"]
[TR]
[TD]

Nombre: Prueba 1
[TD="width: 20"][/TD]
[TD="width: 322"]

Aproximación de como quedaría.
[/TR]
[TR]
[TD]
Nombre: Prueba-retrato
[TD][/TD]
[TD]

Aproximación de como quedaría
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Podréis seguir las actualizaciones periódicas de las imágenes participantes en Este Enlace.
Este concurso a sido idea mía y solamente mía. Cualquier queja o duda hacédmela saber.
Mucha suerte a todos y gracias por participar.
Última edición: