• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

I´m looking for...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Finepi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finepi

Finepi

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Feliz año muchach@s!

Ya ha llegado el año nuevo y con él los nuevos propósitos. Y entre míos voy a recuperar uno que por unas cosas o por otras he ido dejando una y otra vez, y que me gustaría que no pase de este 2021. En concreto es el de conseguir un armis Razor (también conocido como "pinza de cangrejo") para el abuelito de mi caja, un Seiko 6139 8002. Es el que traía el reloj originalmente cuando se adquirió allá por los primeros compases de la década de los 70 y que, hace ya años, muchos años, inclusive antes de que yo fuera su poseedor, pasó a mejor vida. Desde entonces le he puesto varias correas de cuero (siempre negras) y algún que otro armis, pero ninguno ha acabado de llenarme como lo hacía el Razor. Por eso, 50 añitos más tarde, quiero devolverle al abuelo lo que es suyo.

He estado buscando y la verdad, hay muy muy pocos, y los que he encontrado, o bien están hechos polvo, o bien me piden pelo de rana y el cuerno de un unicornio por él. ¿Dónde podría buscar uno medianamente decente y a un precio que no me obligue a vender un riñón para pagarlo? ¿Sabéis de alguna casa de repuestos que aún puedan conservar alguno de estos? ¿Alguno de vosotros tiene alguno olvidado por un cajón? Necesito ideas.... ¿alguna sugerencia?

Os dejo una fotillo del armis en cuestión (no es mía) y otra del estado actual del mío.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

ArmisRazor61398002.webp

IMG_20210101_224535.webp

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, unicoru, xsagasta y 3 más
Bueno, tienes en strapcode el Razor, que por algo se llamará así. Búscalo en amazon.

Gracias por la aportación Seciche. El Razor de Strapcode es una versión algo distinta. Me gustaría la versión original. Además está es en 20mm, mientras que el original es de 18mm.

Brazalete muy, muy escaso y por ello muy cotizado. Suerte con la búsqueda.
Yo considero que la única forma de sacarlo algo mejor de precio es en alguna subasta.

• Me gusta
Reacciones: Finepi
Eso me temía. No obstante, seguiré buscando otras opciones o alternativas hasta que lo encuentre.

Yo solo conozco los de Strapcode

Gracias por la aportación Seciche. El Razor de Strapcode es una versión algo distinta. Me gustaría la versión original. Además está es en 20mm, mientras que el original es de 18mm.
Nada que no se solicite limando un milímetro por cada lado de la parte que encaja con la caja...

¡¡¡¡Eureka!!!! ¡¡Al fin, lo conseguí!! No puedo decir que sea el que está mejor conservado, ni tampoco que haya sido barato, pero todo eso carece de importancia ahora porque ya está en mis manos. :D

Os agradezco a todos la ayuda y vuestros comentarios. Y os dejo unas fotos de como ha quedado el abuelo. Espero que os gusten...

IMG_20210206_180935.jpg

IMG_20210206_180844.jpg

IMG_20210206_180903.jpg

IMG_20210206_180935.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Tomas69 y AbderramanII
Enhorabuena, te ha quedado de lujo.

• Me gusta
Reacciones: Finepi
Atrás
Arriba Pie