• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest: comprar armis 'suelto'

  • Iniciador del hilo JohnCleese
  • Fecha de inicio
J

JohnCleese

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy tanteando la compra de un Hydroconquest cerámico 41mm, y como ya sabéis está la opción de armis o goma (excepto los edición especial, como el espagne, que llevan los dos). Me gustaria poder disponer de los dos brazaletes y poder ir intercambiando según el dia, pero siempre usando piezas originales. ¿Es posible comprar a posteriori el armis original? En la web de Longines no he visto nada y haciendo una búsqueda rápida por internet tampoco. ¿Que precio podría tener?

Gracias y un saludo,
 
Seguramente en cualquier CO te lo consigan.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo hace años le compré un brazalete del hamilton Khaki King al mercante Hexavi y creo que fueron 90€.
Pero de ese Longines no sé si bajará de los 300€
Busca un distribuidor del grupo swatch que lleve la marca. En la web de longines deberían venir
 
Yo estoy en la misma situación que tú. Ayer me dijeron que cuesta lo mismo el bracalete como el caucho + cierre. Creo que me dijeron unos 220€ si mal no recuerdo. Hoy me van a llamar para confirmar disponibilidad y puedo volver a preguntar.
 
¿Y alguna web en idioma algo inteligible donde se puedan comprar correas un poco rápido?
 
Hombre, el compañero ha puesto un enlace interesante, y hay una cosa que se llama traductor...
 
Hombre, el compañero ha puesto un enlace interesante, y hay una cosa que se llama traductor...
Me pegaré con ello a ver qué veo. Traductor de idioma y de divisa...

No entiendo que no sea más sencillo comprar una correa para un reloj. Si en la web te venden el reloj, podrían venderte las correas. Pero no sólo es que no la vendan en la web. En El Corte Inglés de mi ciudad directamente no te lo piden. "No damos ese servicio", me dicen. Pregunté también en una joyería para una correa para el Legend Diver y me sacaron un catálogo advirtiendo que no tenían precio, que tardaban en llegar y que si me la pedían ya no se podía devolver.
 
  • #10
Una pregunta compañeros: sabeis si el brazalete del HConquest antiguo es compatible con el HC cerámico?. Muchas gracias
 
  • #11
Gracias!. He enviado un correo al soporte de Longines y a Rabat, a ver que dicen.

Alguna idea de lo que puede costar?
Pues el caucho con el cierre creo que cuesta unos 200€, así que mínimo eso, un abrazo, Xeretano
 
  • #12
Me quedo que interesa, recien adquirido un hydro ceramico azul. Hoy he preguntado a mi CO en cuanto se queda la de caucho , en un rato actualizaré
 
  • #13
Me quedo que interesa, recien adquirido un hydro ceramico azul. Hoy he preguntado a mi CO en cuanto se queda la de caucho , en un rato actualizaré
Me cito, 250€ me han dicho .. buen sablazo
 
Atrás
Arriba Pie