• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humilde presentación

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Con vuestro permiso me cuelo un poquito para presentar un caprichillo que tenía y se hizo realidad gracias a dos compañeros del foro.

Un rollerball de MB al que le tenía muchas ganas.

Aunque se que es una chorradilla hacer una presentación de este articulo de segunda mano, me divierte, así que ¿por qué no? ;-)

Para hacerlo un poco aparente le puse como soporte un cenicero Rosenthal porque se lo merece jejejejeje.

Gracias :ok::

IMG_20190907_182952.jpg

IMG_20190907_183110.jpg
 
Hola! Me encanta que nos muestres tu caprichillo y me encanta, también, que un par de compañeros te hayan ayudado.
Lo que ya no me encanta es que digas que es una chorradilla presentar un artículo de segunda mano.
Es una pieza que querías y al final la has encontrado, no? pues para mí tiene el mismo valor que una nueva con muchos ceros.
Me encantaría que este hilo estuviese en el General, no sé qué hace en el Off Topic. Un saludo!
 
Hola! Me encanta que nos muestres tu caprichillo y me encanta, también, que un par de compañeros te hayan ayudado.
Lo que ya no me encanta es que digas que es una chorradilla presentar un artículo de segunda mano.
Es una pieza que querías y al final la has encontrado, no? pues para mí tiene el mismo valor que una nueva con muchos ceros.
Me encantaría que este hilo estuviese en el General, no sé qué hace en el Off Topic. Un saludo!

Los dos compañeros habéis sido tú quien me guió hasta Cruzaltpens, al cual se lo adquirí jejejeje.
Si no lo puse antes es que mis lagunas mentales a veces se convierten en océanos y no me acordaba de su nick :laughing1:

La razón de matizar que es de segunda mano, es que, aunque me suele importar poco lo que los demás piensen, no me gusta provocar, y no me apetencia que esto se viera como algo pretencioso. Esa también es la razón de no hacer de ello una exhibición y mostrarlo en un sitio más discreto jejeje

Aunque el toque del cenicero si ha sido un poco........ "pijo" :laughing1::laughing1::laughing1:
Pero solo es diversión jejeje

Un saludo y de nuevo mi agradecimiento :ok::
 
Hola Eremita
Muy lindo tu roller, que lo disfrutes.
Pero te advierto: las plumas y los roller te inoculan una afición de la que no se sale...

Y un poco en sintonía con lo que comentó mi querida amiga VALIRA: no sé qué hace este hilo en Off Topic, pero bienvenido sea.
 
Hola Eremita
Muy lindo tu roller, que lo disfrutes.
Pero te advierto: las plumas y los roller te inoculan una afición de la que no se sale...

Y un poco en sintonía con lo que comentó mi querida amiga VALIRA: no sé qué hace este hilo en Off Topic, pero bienvenido sea.


Gracias por tus palabras barista, de verdad :ok::

Los subforos de grafos los miro desde la lejanía. No me conviene meterme en más cosas jajajajaja
El que mucho abarca...... y la verdad es que prefiero disfrutar de las aficiones de la manera más plena posible.

Estos días un periódico de aquí ha sacado una colección de estilográficas y no veas cuanto costó no caer en la tentación jeje.

Ya que no me involucraré totalmente en esta afición maravillosa, prefiero aplicar el undécimo mandamiento (no molestar) y de ahí dejarlo en el Off Topic. Lo puse más que nada como agradecimiento a la compañera y el compañero.

Y para confirmarte que tienes toda la razón del mundo, una muestra de que ya había "algo" antes de llegar el MB jejejeje

Este INOXCROM

Gracias de nuevo barista

INOXCROM 01.jpg

INOXCROM 02.jpg
 
Esto de la segunda mano tal vez en algún tiempo haya tenido matices peyorativos. Hoy día creo que ya no, y en según qué circunstacias queda "supercool". O sea, vintage, que diría algún pijín. --- En serio, tiene bastante de ecológico, de reutilización y de valoración de lo que aún es sevible aunque sea usado, y eso no merece nongún desdén. Y a veces hasta puede pasar que el origen de anterior mano le añada valor (no confundir con precio, pedía el poeta).
Así que si produce ilusión, no se necesitan disculpillas.
Saludos
 
Esto de la segunda mano tal vez en algún tiempo haya tenido matices peyorativos. Hoy día creo que ya no, y en según qué circunstacias queda "supercool". O sea, vintage, que diría algún pijín. --- En serio, tiene bastante de ecológico, de reutilización y de valoración de lo que aún es sevible aunque sea usado, y eso no merece nongún desdén. Y a veces hasta puede pasar que el origen de anterior mano le añada valor (no confundir con precio, pedía el poeta).
Así que si produce ilusión, no se necesitan disculpillas.
Saludos

Siento no haberte agradecido antes tus palabras.
Gracias sinceras :ok::

PD: Si, me hace ilusión y lo estoy disfrutando :)
 
Querido:
Tengo piezas de segunda mano antiguas, otras heredadas, otras por preferirlas al modelo moderno y otras por no haberme podido permitir una nueva: te aseguro que todas, en cuando llegaron a mi mano, se hicieron totalmente mías. Independientemente del toque cool que pueda tener lo vintage, no hay desdoro alguno en la segunda mano. Y menos en una afición con el componente sentimental que implica esta, ese sensación de recibir la pieza como quien recibe un testigo...
La querías, la tienes, es tuya: enhorabuena.
Feliz pascua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie