• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hublot-Murakami. Una flor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Para los que echan de menos a Hublot en RE

Fundada en Suiza en 1980, HUBLOT saltó inmediatamente a la primera línea con su original combinación de oro y caucho. A partir de este concepto y al pasar a formar parte del grupo LVMH de la mano del visionario JC Biver, éste se inventa el «Arte de la Fusión», que desemboca en el lanzamiento del emblemático Big Bang en 2005, ganador de múltiples premios desde entonces y que allanó el camino a nuevas colecciones insignia (Classic Fusion, Spirit of Big Bang), cuyas complicaciones abarcan desde sencillos mecanismos hasta la tecnología más sofisticada. Fiel a su lema «First, Unique, Different», Hublot sigue investigando en este campo tanto en términos de materiales (Magic Gold resistente a los arañazos, cerámicas de vivos colores, zafiro) como de creación de movimientos patentados (Unico, Meca-10, Tourbillon).

Hublot-Murakami-1.jpg
FOTO tras​

Eso sí, la temática escogida para algunos de sus relojes siguen sorprendiéndome: en su primera colaboración con el artista japonés Takashi Murakami, Hublot ha ampliado los límites de la creación mediante el desarrollo de una nueva dinámica sobre el tema del símbolo artístico de Murakami: la flor sonriente.

Hublot-Murakami-2.jpg

El Classic Fusion Takashi Murakami All Black recupera uno de los sellos más evocadores de
Hublot. El All Black, inventado por Hublot en 2006, que también es uno de los sellos artísticos de Murakami. Así, la esfera no existe como tal sino que muestra una flor con los pétalos montados sobre una pletina móvil. Estos pétalos (456 brillantes) y el pistilo (107 brillantes) están engastados con diamantes negros. toda una demostración de discreción... Personalmente, me recuerda a Audrey II :D

REFERENCIA
507.CX.9000.RX.TAK21
Edición Limitada 200 piezas

CAJA
Cerámica negra pulida con acabado satinado
Encima del cristal, el pistilo de la Flor Sonriente engastado con 107 diamantes negros.
Diámetro: 45 mm
Grosor: 13,45 mm
Resistencia al agua: 50 m
Fondo: cerámica negra con acabado satinado y cristal de zafiro
Bisel en cerámica negra pulida con acabado satinado

ESFERA
Esfera negra lacada
Decoración giratoria con 12 engastado con 456 diamantes negros

CALIBRE
MHUB1214 Unico
Movimiento de carga automática
Platina y puentes de rutenio antracita
Rotor de tungsteno con superficie microgranallada y acabado satinado
Escape de silicio
N.º de componentes: 256
Rubíes: 28
Frecuencia: 4 Hz (28.800 A/h)
Reserva de marcha: 72 horas

BRAZALETE
Correa de caucho estriado negro
Hebilla desplegable de acero inoxidable chapado en negro

PRECIO
CHF 25.900
EUR 26.900
USD 27.300
GBP 22.600

Hublot-Murakami-4.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, jmnav, Memento y 5 más
Curiosa flor...

Pues a mi me recuerda a Radio Futura

Gracias por traerlo.

Pues ...ni con tu dinero Anton... que feo me parece.

Pues no sé: de primeras me ha parecido que no, luego en el video me ha parecido que sí, y luego al volver a mirarlo me quedo con dudas :huh:

Suerte que no está en mi banda de intereses/posibilidades :D Pero sí sé que verlo me ha gustado :ok:

Hublot hace colaboraciones muy raras, esta es la que más sentido tiene para los coleccionistas, además seguro que de materiales anda muy bien y el reloj luce bien en muñecas de ambos sexos pese al tamaño.

No me gusta pero es interesante, gracias por pasarlo

Gracias por compartir, Anton.

El reloj deber ser bueno, si ese reloj es de hombre yo no me pasaria por la noche con ese reloj por Chueca :D:D:D:D.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Gracias por el aporte, el reloj sinceramente no me atrae.

Gracias por compartirlo.

A mí no me gusta nada pero supongo que tendrá su público.

Un saludo

Pfffff...
Subforo Hublot ya.

Not my cup of tea esta vez.

Pues no sé, no sé, no lo veo. Bueno, la foto sí la veo, pero el reloj no lo veo. Vamos, que no lo veo.:D Gracias por la info.

veo el reloj y me recuerda al juego de mario bros..

Me rechina bastante tanto brilli, brilli..😂 pero la caja en si con otro diseño creo que seria mas vendible o ponible. Pero alfin y alcabo es un reloj joya y ni va con migo . ☺️

Hublot hace relojes espectaculares y relojes feos de coj.... no tiene término medio.

En esta vida hay relojes feos, muy feos, horribles y los Hublot.

A mi en general no me gustan los modelos de esta marca (al igual que los de Richard Mille) algún Big Bang quizás... pero que innovan con diseños originales y se la juegan no hay duda. Slds

Siempre critiqué la marca hasta que tuve el primero....ahora son fanboy. Hace falta tner uno 1 mes y el concepto de la marca cambia totalmente.

Atrás
Arriba Pie