• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

hublot de la premier league... barato barato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osea q unos 4.000 euros por un Smartwatch? los Rolex son baratos entonces

• Me gusta
Reacciones: Superstar y yakokornecki
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Superstar, Jose Perez y 1 persona más
Hublot Expiration Day Date.

El famoso reloj con fecha de caducidad de 5.000$ que va descontando días y perdiendo valor hasta que su sistema operativo deja de funcionar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Superstar, Tazio Nuvolari y 2 más

El famoso reloj con fecha de caducidad de 5.000$ que va descontando días y perdiendo valor hasta que su sistema operativo deja de funcionar.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: JoHN

:D :D :D :D :D :D :D :D

7d9d767012d3f9edb5e86baa790accc4.jpg

• Me gusta
Reacciones: JoHN

Probablemente al que tenga el poder adquisitivo para poder permitírselo(no comprarlo que es algo totalmente distinto), eso será algo que le importe entre poco y nada. O al menos debería ser así. Como el que se gasta 1,500 euros en un teléfono móvil o 3,000 euros en un ordenador portátil.

• Me gusta
Reacciones: JoHN y unicoru
Probablemente al que tenga el poder adquisitivo para poder permitírselo(no comprarlo que es algo totalmente distinto), eso será algo que le importe entre poco y nada. O al menos debería ser así. Como el que se gasta 1,500 euros en un teléfono móvil o 3,000 euros en un ordenador portátil.
Entre otras cosas más...

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El mundo se ha vuelto loco!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pero es que he estado navegando un poco por la web y he encontrado este listado que deja a nuestro Smart Hublot Watch a la altura del betún en precios. Yo alucino:

• Me gusta
Reacciones: Llebeig y unicoru
Pero es que he estado navegando un poco por la web y he encontrado este listado que deja a nuestro Smart Hublot Watch a la altura del betún en precios. Yo alucino:

Donde vamos a parar! Este es barato entonces 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues sinceramente los smartwatch que he tenido al final no me han convencido y los he acabado vendiendo, pero este me gusta sin perder la estética Hublot.

Me gustaría ver el valor de ese reloj en 10 o 15 años

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me produce envidia insana poder hacerlo...

di-caprio-wolf-of-wall-street-money.gif

• Me gusta
Reacciones: Strela y Llebeig
A donde vamos a llegar, yo me niego a llevar smartwatch ( me gusta mucho el tik,tak)😂😂. Pero ya a esos niveles 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️. Que lastima ..

A donde vamos a llegar, yo me niego a llevar smartwatch ( me gusta mucho el tik,tak)😂😂. Pero ya a esos niveles 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️. Que lastima ..
Yo uso un Semi smartwatch por temas de salud y esta bien, un Garmin Fenix 6 Pro q me pareció carisimo por 600 euros pero visto lo visto es un reloj de pobre total, la cuestion es q esta muy bien usarlo la verdad, eso si para las ocasiones me pongo la artilleria, en resumen conviven muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Leilo
Es un horror en todos los aspectos.

Pero dejando a un lado que a alguien le pueda gustar la estética... el hardware que lleva es un Qualcomm Snapdragon Wear 3100 que salió en 2016, y que puedes encontrar en cualquier smartwatch de menos de 150€. Está obsoleto tecnológicamente; Qualcomm sacó el año pasado pasado la versión Snapdragon Wear 4100.

No dicen nada de la capacidad de la batería, sólo que dura "sobre 1 día", así que miedo me da.

No lleva un sólo sensor para medir absolutamente nada, y además es un 30m con menos resistencia al agua que un gremlin.

Obsoleto tecnológicamente nada más salir, un precio demencialmente absurdo para lo que ofrece y el compañero menciona cuánto valdrá este reloj en 10 años, pues menos que nada, pero es que no vale nada ahora mismo. La batería no va a durar ni la garantía de Hublot.

Me encanta la tecnología y la relojería, pero esto no es ninguna de las dos cosas. Es una basura infecta.

• Me gusta
Reacciones: frpra
20210218_192833.gif

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Superstar
Listas de esper
Vamos a ver que pasa cuando Rolex saque su smartwatch :D :umbrella:

Listas de espera, no por nuestra parte, pero por los YouTubers, que para mi todo el respeto, y además se lo pueden permitir.
Veremos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Al menos he visto a una nueva chica de unicoru

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Ni aunque esta noche pille el bote de los Euromillones

Atrás
Arriba Pie