• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy sin contarlo cayeron cuatro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos , pues eso esta mañana nada más llegar al mercadillo un colega y forero me regaló un Lanco , después no me pude resistir a los encantos del Oriente y fue pa la saca, nada más llegar a casa me pica el cartero.......y los otros dos, mas adelante presentaré alguno que me parece interesante.
Espero que es gusten.
Un saludo

IMG_20190911_184146.webp

Felicidades, deja alguno pars otro dia.. jaja

yo nunca he comprado 4 de una tacada jaj

Pues ya nos hablarás de ese Fortis, que se ve con muy buenas hechuras.

Dame más, mi hamollll... Qué riiiiico, cómo me guuuuusta...

(Con la sequía que hay, y tú de cuatro en cuatro!)

¡Ídolo!

Ese Tissot con lo que parece caja de acero y que tendrá un Cal. 27 seguramente copa toda mi atención. Bueno, casi toda, que el Lanco de lejos se ve precioso, seguro que de cerca, más.

Ese Tissot........ puff, ando detrás de ellos y siempre que salen se van por las nubes en la bahía , yo últimamente mis paseos por lo mercadillos son eso paseos, que escasez madre mía!! y otros de 4 en 4 haha. Enhorabuena!

Como (creo que) dicen los millenials: Mítico Ayuc :clap:: No hay pirata vintagero que incaute más tesoros ¡a diario! :worshippy:

Ninguna objeción a los otros tres, pero el encantador y precioso ¿27? me ha robado el corazón como ninguno :drool:

Me encanta ver ese sofá y comprobar que sigues en forma :yhoo::

Madredelamorhermoso :dribble::dribble::dribble: Para morir del susto !!!!!
Me gustan todos, pero ese Tissot me ha dejado atontá :yes:

Que barbarité.......cuatro :clap:

Qué bueno... a disfrutarlos

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

"""Malamente...trá trá...mu mal mu mal mu mal mu mal...toma que toooma..."""
Ese Tissot "escandila" a los demás, ¿38mm, 20 entre asas? Pepinaco.

Digo lo mismo que Zappp ..... bueno y que casi todos los demás.

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Increíble eso de pillarlos de 4 en 4...!
Ya me gustaría!
Y también me apunto al Tissot, como no.
Bueno, pues ahora a disfrutarlos...con orden![emoji23]
Saludos.[emoji6][emoji1360]

Una pasada.
Qué los disfrutes mucho.

Hola compañero.
Muy bonito ese cuarteto tengo un Orient muy parecido el Tissot una pasada y el Lanco me encanta y el Fortis muy chulo también.
Un saludo y a disfrutarlos mucho compañero.

Para que comprar de uno cada vez si se puede de 4 en 4? Si señor, felicidades

Disfrutalos mucho, a mi también me gustan el Tissot, pero especial mención para el regalo del amigo. ese además de bonito , tiene valor añadido.

¿El abuso de viejunos no es delito en este país?
¿O quizá el delito hubiera sido dejarlos pasar?

Enhorabuena y gracias por compartirlos

Ni cuando era cazador conseguí nunca cazar cuatro pájaros de un tiro. Estupenda maniobra y magnífica compra.

Todos son muy bonitos...pero ese Tissot me hace tilín (y tolón). Enhorabuena !!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie