• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se ha perdido un gran Diamante

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento mucho, Rubén. Ánimo.

Un abrazo.
 
  • #27
Buenas tardes,

Lo siento mucho compañero, mi más sentido pésame a la familia. No tengo palabras.
Hace poco he vivido muy de cerca algo parecido con la hija de una compañera de trabajo, y si para nosotros es horrible, no quiero pensar para sus padres, inhumano totalmente.

Muy cierto lo que comenta Efímero, cada despertar del sueño y darse cuenta, es en cierto modo volver a pasar de nuevo por esa pérdida de un ser querido......

Un abrazo.

Tivi
 
  • #28
Siento la perdida, muchos animos para la familia

Un saludo
 
  • #29
Lo siento mucho Ruben, no puede haber palabras que describan el dolor de sufrir una perdida asi.
 
  • #30
Siento mucho lo sucedido, animo y fortaleza para seguir hacia adelante. Mi mas sincero pesame a amigos y familiares.
 
  • #31
Lo siento mucho. Ojalá consuele a esa familia saber que ahora ya juega en un equipo mucho mejor.
Un abrazo,
LC
 
Última edición:
  • #32
Lo siento mucho. Mis más sinceras condolencias,

un abrazo, Carlos
 
  • #33
Rubén mi más sincero pésame.

Un abrazo
 
  • #34
Que pena....y es que la vida te da y te quita todo, en cualquier momento.
Lo siento, un abrazo
 
  • #35
Al ver estas noticias se queda uno petrificado; es una situación, que por más que sepamos que está ahí y que tiene que llegar, nunca nos hacemos a la idea, y si encima es una persona joven y con toda la vida por delante, peor aún.

Mi más sincero pésame y condolencias para la familia.
 
  • #36
Amig@s


Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestras bonitas palabras y por compartir conmigo este dolor.

El gran numero de respuestas recibidas por vuestra parte es la muestra más evidente posible de lo grandes que son las personas que frecuentan este magnífico sótano.

Con todo el cariño del mundo, voy a cerrar el hilo. Así, dejaré que poco a poco vaya tomando su camino hasta algún rinconcito del foro, de donde nunca se irá y siempre quedará como testimonio y recuerdo dedicado a una corta pero gran vida.

A los que no habréis podido dejar impresas unas palabras, no os preocupéis, seguro que llegarán a su destino por otra via, seguro.

A vosotr@s, al foro, mi más sincero agradecimiento.

A Bárbara, descansa amiga, descansa en paz

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie