• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se ha perdido un gran Diamante

Estado
Hilo cerrado
Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Bueno amig@s

Hoy estreno esta nueva oportunidad de compartir cosas con vosotr@s fuera del mundo estilográfico.

Y desgraciadamente lo hago porque siento una gran pena, un fuerte dolor, ya que la vida ha sido una vez más injusta, despiadada e inexplicable.

Ayer una chica llena de vida, deportista, guapa, fuerte se fue para siempre destrozando a una familia de las mejores que he conocido nunca.

Ella, riojana y futbolista de las Diamante Logroño, deja un vacío que nunca más se llenará.

Los que somos padres, nos ponemos en la piel de los que pierden un hijo y sólo imaginarlo sufrimos un terror desgarrador, tanto, como el dolor que hoy están sintiendo sus padres, sin consuelo posible por haber sido arrancada de su protección por una terrible enfermedad.

A los 20 años, se ha ido para siempre un Diamante, el más brillante de todos.

Por ti Bárbara. Ojalá nos hubieramos conocido más, la distancia lo impidió.

Un beso

Rubèn
 
Duele hasta el aliento.......
Mi más sentido pésame para su familia y amigos.
Fuerza.
 
Lo siento Rubén.
Un abrazo,
Daniel
 
Hola Ruben! Una noticia desgarradora, y como bien dices, quienes somos padres nos hace temblar la sola idea de la pérdida de un hijo.

Ciertamente una perdida incomprensible, durisima, que duele muchisimo.

Lamento muchisimo lo que cuentas, acompaño en el sentimiento a ti, y a los padres y demas familiares, y roguemos a Dios para que de fuerzas a quienes quedan en esta tierra, perplejos ante la perdida, para que puedan sobrellevarlo.

Un afectuoso saludo, y nuevamente lo lamento mucho.
Tonin.
 
Tan joven... :(
Lo lamento mucho Rubén... Sé que es muy duro, lo sé bien...
Mucho ánimo para la familia y para vosotros los allegados.
Un fuerte abrazo.
 
Lo siento, amigo; mi más sincero pésame a familiares y amigos.
 
No puedo ni imaginarme lo que tiene que estar pasando la familia, debe ser lo mas terrible que le puede pasar a unos padres.

Mi mas sincero pésame, y un abrazo muy fuerte.
 
Ningún padre debería sobrevivir a sus hijos. No es justo. Como tampoco lo es llevarse una vida tan joven.

Lo siento de veras Rubén.
 
Mis más sinceras condolencias, Ruben.

Puedes imaginar qué, con esta profesión mía, he visto mucho sufrimiento ajeno relacionado con la pérdida de seres queridos. Jamás, jamás he visto nunca nada más desgarrador que el que se produce con la pérdida de un hijo. Tengo la mala suerte, además, de haber tenido que comunicar a mi abuela la muerte de uno de mis tíos... ante mis ojos envejeció, instantáneamente, y se cargó de un pesar que ni sus bisnietos, ni tataranietos, consiguieron lavar nunca.

Efectivamente, nunca deberíamos sobrevivir a nuestros hijos.

Todo mi cariño, Ruben. Abrazos

Raúl
 
  • #10
Lo siento mucho, Rubén
 
  • #11
Mi mas sentido pesame Ruben, estas pèrdidas son además de injustas, desgarradoras por lo que conllevan lo lamento y cuenta con
mi apoyo si es que puede mitigar algo el dolor. 1 abrazo.
 
  • #12
Lo siento mucho Rubén.
Os deseo mucho ánimo para sobreponeros a la pérdida.

Pepe
 
  • #13
Lo siento Rubén, seguro que en el cielo brillará una nueva estrella, un fuerte abrazo amigo.
 
  • #14
Lo siento de verdad. La perdida de un hijo es algo muy duro. Nunca te recuperas.

Un abrazo.
 
  • #15
Lo siento ! que descanse en paz !

un abrazo
 
  • #16
Amigo, me has dejado de piedra, no ha mucho y por razones que no vienen al caso me hablabas de estos amigos, de su hija y de su fatal problema, decirte que lo lamento, no los conocia, no la conocia, pero ante semejante golpe de la vida no puedes permanecer impasible, mas aun si eres padre.
Me has dejado sin palabras, tan solo me sale decir que descanse en paz y que esa familia..., por dios, que le diria a esa familia, no hay nada, absolutamente nada que pueda calmar esa tempestad interna, esa tristeza infinita, como bien ha comentado el compañero, duele hasta el aliento, duele la existencia y escuece la conciencia, despertar del sueño y encontrarte de nuevo con esa pesadilla cada mañana es morir en vida una y otra vez, quisiera no dormir, o no despertar, quisiera...
Mucho animo Ruben, lamento que tu estreno en este apartado haya sido para esto.
A barbara mi deseo de que descanse en paz, a sus familiares y allegados decirles que mucho animo.
 
  • #17
Mi más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte a su familia y, puesto que nada hay que pueda mitigar el dolor, que al menos sepan que no están sólos.
 
  • #18
Así es la vida de injusta, lo siento
 
  • #19
Lo siento mucho, es lo más duro que le puede pasar a uno.
 
  • #20
Ho sento molt.

Josep Lluís
 
  • #21
Lo siento mucho Rubén, ¡¡ Mucho ánimo para la familia y los más allegados !!

La pérdida de un familiar cercano, siempre es brutal, también para los amigos.
Un abrazo.
 
  • #22
Mi más sentido pésame. Cuando una persona muy joven muere, es aún más impactante. Un abrazo y ánimo para la familia.
 
  • #23
Hola

Muchisimas gracias a tod@s, de verdad.

Seria injusto por mi parte tomar relevancia en esta desgracia y aunque la pérdida de Bárbara me ha causado un dolor terrible, es incomparable al que ahora estan sufriendo sus padres y su querida hermana.

Cuando tenga oportunidad, les haré llegar vuestro apoyo, mil gracias por estar aquí.


Hoy Bárbara hubiese cumplido 21 añitos. Y sin llegar a cumplirlos, muestro toda mi admiración por la gran huella que ha dejado:



https://www.larioja.com/20120930/deportes/futbol/barbara-blanco-201209301346.html

https://www.larioja.com/v/20121001/deportes/mas-deporte/deporte-riojano-viste-luto-20121001.html

lostlink.jpg




lostlink.jpg



Curiosamente, a mi hijo de dos años, le encanta una conocida canción infantil, la única que sabe en inglés, que hoy se la dedico a Barby:

Twinkle, twinkle, little star,
How I wonder what you are.
Up above the world so high,
Like a DIAMOND in the sky.
Twinkle, twinkle, little star,
How I wonder what you are!


Siento entristecer el siempre alegre ambiente del foro con este OT, pero, de verdad, como comentó el bueno de Javi (Efimero) cuando propuso esta sección, aqui en el sótano nos sentimos como en casa, con gente cercana, entre amigos... al menos así me siento yo.

Llevo todo el día aguantando las lágrimas en el trabajo, y ahora por fin he derramado unas cuantas, aqui tranquilo frente al ordenador, en el sótano.

Lo dicho, mil gracias

Un abrazo

Rubèn
 
  • #24
Sin palabras. No hay silencio más sonoro que el que se produce en estas circunstancias......
Un abrazo desde un rincón del sureste.
 
  • #25
Bueno amig@s

Hoy estreno esta nueva oportunidad de compartir cosas con vosotr@s fuera del mundo estilográfico.

Y desgraciadamente lo hago porque siento una gran pena, un fuerte dolor, ya que la vida ha sido una vez más injusta, despiadada e inexplicable.

Ayer una chica llena de vida, deportista, guapa, fuerte se fue para siempre destrozando a una familia de las mejores que he conocido nunca.

Ella, riojana y futbolista de las Diamante Logroño, deja un vacío que nunca más se llenará.

Los que somos padres, nos ponemos en la piel de los que pierden un hijo y sólo imaginarlo sufrimos un terror desgarrador, tanto, como el dolor que hoy están sintiendo sus padres, sin consuelo posible por haber sido arrancada de su protección por una terrible enfermedad.

A los 20 años, se ha ido para siempre un Diamante, el más brillante de todos.

Por ti Bárbara. Ojalá nos hubieramos conocido más, la distancia lo impidió.

Un beso

Rubèn

Lo siento mucho Rubén, mi más sentido pesame para ti y para su familia.

Un abrazo

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie