Por cierto JaviCampo, lei varios post de mi tío, uno el de la quedada en México.
No te puedes ni imaginar lo que he reido cuando le corregias con lo de las birras-chelas ja ja.
Saludos
El día que me enteré del fallecimiento de tu tío no caí en eso. Habíamos cruzado unos cuantos posts, sabía de quién estábamos hablando, pero con la impresión de la noticia ni me acordé.
No fue sino hasta pasados unos días que entré en su perfil, a releer sus hilos, y en ese momento me di cuenta de que la persona con la que planeábamos irnos a México era él. La emoción en ese momento fue tremenda, pero también es verdad que le recordé como todos queremos recordar a tú tío, cercano, amable, correcto, educadísimo y con un sentido del humor digno de admirar.
Lo de las chelas... Sí fue gracioso, sí. La última vez que estuve en Veracruz, noviembre de 2006, ya terminé pidiendo las chelas como Dios manda. Lo más gracioso del caso es que en Octubre estuvieron aquí parte de mis primos, y a mí no hay nada que me haga más gracia que un mexicano intentando imitar a un madrileño hablando. Según ellos hablamos muy mal (eso es verdad

) no paramos de soltar tacos, y pronunciamos las eses como si llevaran hache detrás (vamos, algo así como
sh) Total, que si les apetecía una chela, se metían en un bar, y gritaban "Oiga, coño, póngano
sh una
sh caña
sh!" Y claro, yo me de
shcojonaba de ri
sha.
Ánimo, Laura. Un beso