• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llevo un chinorro, ¿y qué?

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que estás llamando de espantosa Javier? ::bones:: Es única, singular... vamos, Obelix no es gordo! :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
po es precioso de verdad....
 
  • #28
¡ Es bonito con ganas ! ¿Que los hay mejores? Seguro. ¿Y que? El reloj es precioso, a ti te gusta y estás contento con él. Todo lo demás sobra.


Hay le has dao!!;-) Preciosa esa maquinaria:ok::
 
  • #29
es un reloj precioso,lo que hace falta es que los chinos no tengan en el sotano 500.000.000 como ese,suerte...
 
  • #30
por curiosidad,¿cuanto cuesta uno como este?
 
  • #31
Ten cuidado, que la piel se te puedo volvel amalilla, y los ojos se te estilalan por los lados.
 
  • #32
bonito de verdad aunque coincido en lo de la corona que es un poco fea. A ver si alguien pone un enlace a ebay o alguna web donde conseguirlo. Vengaaaa!!
 
  • #33
Como bien dicen hay chinos y chinorros
Y ese es un chino de toda ley
 
  • #34
Es precioso el chinorro ese :clap:
 
  • #35
Que famosos son estos relojes en el foro y que bonitos son. Por algo será....
 
  • #36
Enhorabuena,bonito reloj,me encanta ese fondo visto.
 
  • #37
Pues, chino chino, pero muy bonito.
Muy original tambien. Estoy seguro que puesto se debe ver muy bien.
 
  • #38
Bonito. Parecido a un Poljot con calibre 3133 que tengo. Una pregunta: ¿sabéis si los calibres de estos lelojes chinos son rusos? No tendrán nada que ver con los funestos asian valjaux 7750, ¿no?. Porque de ser así, supongo que sabréis que estáis dando pábulo al enemigo. Alpha fabrica con su marca y con la de otros (sin permiso), de Seagull no sé, pero .............
 
  • #39
chino, chino, con letritas y todo
 
  • #40
Muchachos, este hilo es de julio del 2007 y el reloj ya cambió de dueño :whist::
 
  • #41
Un magnifico reloj, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie