• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy he sido por primera vez…Abuelo!!!

guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Era un momento esperado y deseado, y por fin ha llegado el día. Aunque ‘solo’ tengo 55 tacos, ser abuelo es algo grande…muy grande.
Así que preparándome para este acondicionamiento adquirí el que es mi segundo BB58, el primero fue el clásico negro, siendo este la versión mejorada.

Desde septiembre ha esperado pacientemente en su caja ser estrenado y por fin hoy ha sido el día. Así que sin más preámbulos, os presento el nuevo juguete y el ‘culpable’ del estreno…gracias querido nieto Adrián, aunque él sabe que lo tengo prestado, porque algún día será heredado para el…

ea3fc910-6c2f-44d2-a893-cb0ddc47252c.webp

IMG-1987.webp

IMG-2009.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Avengerwolf, Comexi, adonisgriego y 71 más
Enhorabuena!!! Un abuelo joven, todavía llegas a salir con tu nieto de cañas, pero sobrado!!!! Y el crío, seguro que es el vivo retrato del abuelo!!!

A disfrutar de ese reloj, pero sobre todo de esa maravilla de nieto.

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Enhorabuena por partida doble. Espero que el niño, la madre y el abuelo se encuentren bien.

• Me gusta
Enhorabuena a toda la familia.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble que mejor ocasión.

• Me gusta
Qué bonitooooo😍😍😍😍😍 También el reloj, pero me refería a Adrián 🥰

Enhorabuena al feliz abuelo y a los padres. Que disfrutes mucho de esa belleza vestida de azul y también de la vestida de acero, al menos mientras la tengas en custodia hasta que se la cedas a su dueño :clap:

• Me gusta
Me encanta el reloj, un futurible, y me encanta la ocasión.
Enhorabuena total.

• Me gusta
Enhorabuena a los tres. A ti por el nuevo estado, a Adrián por la futura herencia y al peluco, que va a estar mejor cuidado que muchos perros domésticos :D

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Furón y guillergon
Enhorabuena a los papás y al jovenzuelo abuelo!
Precioso Adrian y fantásti a forma de celebrar su llegada con ese estupendo reloj que marcará muuuuchas horas felices.

• Me gusta
Eso, eso! Tu echale la culpa al niño!! 😂

Enhorabuena por el recién llegado a la familia, y por ese espectacular reloj!!

• Me gusta
Enhorabuena!!! Calzáselo a Adrián y hazle su primera foto con peluco. De mayor, si se hace aficionado, te lo agradecerá.
Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble, aunque principalmente por ese nieto tan guapo 😉

A mí de momento aún me queda un poco... si es que mis hijos me hacen abuelo algún día!! Pero qué buena idea la de acompañar la ocasión con un reloj nuevo, que será para ellos/as cuando sean mayores, claro 😜

A disfrutar!!!

• Me gusta
Muchas Felicidades compañero, ahora a ejercer de tal, que seguro que te va a dar muchas satisfacciones.

• Me gusta
¡¡¡¡Enhorabuena para toda la familia!!!!

• Me gusta
Enhorabuena! A disfrutar del nieto y del usufructo de ese Tudor tan chulo :)

• Me gusta
Enhorabuena por el nuevo título, abuelo y tan joven, y por el nuevo miembro de la familia. Qué carita, muy guapo. El reloj precioso y que disfrutes mucho de ambos.

• Me gusta
Enhorabuena por el nieto y a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
A disfrutar del nieto y del estupendo reloj que te has regalado para conmemorar su nacimiento. Muchas felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Nada más bonito que ser abuelo, bueno quizás ser padre. Y encima celebrar un Bebé con otro "BB" un BB58 :laughing1:
No creo que haya mejor motivo para comprar un reloj que ese. Te acordarás cada día que lo veas.

• Me gusta
Vaya subidón de alegría. Enhorabuena por ese nieto tan guapo. El BB es también una pasada

• Me gusta
Enhorabuena! Es precioso tu nieto.

Y el reloj...relojazo

• Me gusta
Muchas gracias a tod@s. Es desde luego un momento mágico. 👶🐣🥂🥂

Felicidades por partida doble, es una gran satisfaccion ser abuelo, ahora solo queda aficionar al peque a los relojes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie