• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy he pedido esto; ¿atrevidos, horteras, las dos cosas...?

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos; tras tantos dias de confinamiento en los que muchos ya estamos que no sabemos ni dónde meternos, me ha dado la ventolera aprovechando el sol de la mañana para animarme y ver la vida con positividad y color y animarme a coger una serie completa de relojes baratos y coloridos para la piscina y los meses de paseos y terrazas del verano. Total, que he entrado en una conocida web china de venta de todo tipo de cosas y me he pillado estos seis cacharros y una cajita en aluminio para guardarlos.
Se los he enseñado a un familiar y me ha dicho que son la cosa más horrible que ha visto nunca... :D:innocent::flirt:
Total, que aparte de enseñaros las imágenes a la espera de que me lleguen -1 mes a nada-, os pregunto...
¿Son una horterada para llevarlos en verano a muñeca vista? Aclarar que tengo 30 años, no soy ningún crío pero por mi trabajo paso también mucho tiempo al aire libre y los luciré encantado... por lo menos espero que vosotros me entendáis :D;-).
Tengo relojes mucho mejores que estos, como aclaración, pero creo que el color no viene mal a veces...

Sin más dilación aquí los pongo... un abrazo a todos.

E4322FE3-7E88-4466-B9F8-0EB8696EAD36.jpeg
F5C1E1F7-E3A6-484A-9B39-4C46B49E321A.jpeg
723FC2A6-6E56-496C-927A-3FEFD1B1FD7E.jpeg
47847B87-ADD9-41B6-A7F1-FBB43BD1F4D9.jpeg
637141A0-AF32-43C0-B09B-11AB137D9FFB.jpeg
CF6411D0-FC2D-42B4-A3AA-5A37F1489A63.jpeg
E2F01F60-7F16-4A57-A2B6-1F027E77FB6D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka
Pues a mi me gustan para el uso que dices que les vas a dar. Me parecen muy divertidos;-)
 
Vaya caza que has hecho.
A mi me encantan pero yo soy muy hortera y no creo que sea malo en serlo siempre y cuando lo sepas llevar bien (no te los pongas con traje porfa:D).
A mi me gustan pero el que tiene el “bisel” o la caja naranja parece un reloj de juguete, lo tendría que ver en vivo.
Disfrútalos mucho y si pones alguna foto de cómo quedan en vivo tal vez me anime a ir a por uno :whist::
 
En cuanto que los reciba prometo hacer esas fotos :)
La verdad es que si que parece de juguete o de niño si, pero me parece una buena idea tenerlo... así cuando me ponga el amarillo o el rojo y me digan... ¿no los tienes mas ridiculos? Decirles eso de... sujétame el cubata que mañana vengo con otro peor jajajaja :clap::clap:
Un saludo :bye:
 
Yo siempre he dicho que cuando uno se pone a algo hay que ir hasta el fondo. Si te pillas un reloj de verano te pillas uno de verano, cómo los tuyos, nada de medias tintas, colores por doquier. ;-)
 
Esta bien para llevar algo cantoso si no buscas algo mejor y gastar mas, pero yo no los meteria a la piscina
 
Para piscina y playa perfectos...así no te pierdes.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Pues a mi me gustan para el veranito. Así tienes uno casi para cada día de la semana e ir variando.
 
me gustan....es de esos que dices...joer que feo es!! pero me gusta!! ;-)
 
  • #10
Mmmm horteras y feos. En otras palabras, para que te miren. En otras palabras, me gustan. Yo sí me los pondría, sobre todo el amarillo :D
 
  • #11
Vaya, pues veo que no soy el único al que le gusta ser un poco cantoso en ocasiones de ocio, me alegro de veras... que me empezaba a sentir bicho raro :clap::ok::
 
  • #12
Para un joven como tu, puesto que es lo que eres, y para actividades al aire libre no desentona para nada

Además esta bien variar de vez en cuando.

A disfrutarlo
 
  • #13
Me parecen relojes muy alegres y desenfadados para el verano.
 
  • #14
Me parecen relojes divertidos para verano, lo que quizás pasado el verano pasaran al cajón.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #15
A mi me parecen un poco horteras... pero es que me gusta lo hortera. Para el veranito y tal, los veo idoneos! me quedo con el último:)
 
  • #16
Me gusta el último el verde aguamarina, ese si me lo pondría la verdad. El resto me parecen un poco el típico reloj de plástico de cuando eres pequeño que es un Optimus Prime digital, pero bueno si a ti te gustan me alegro y que los disfrutes
 
  • #17
La caja me parece muy chula. Podrías poner el enlace?
 
  • #18
Pues claro que sí, están muy bien para lo que los vas a usar. No va a ser todo negro o blanco.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #19
Mira, yo soy muy sobrio y austero, incluso en los digitales, ni se me ocurre comprar eso.

Pero si te digo la verdad, tienen su gracia, en relojes digitales, para un uso deportivo e informal, se pueden romper moldes y optar por colorines y estéticas un poco más locas. No los veo horteras, esos colores me parecen atractivos, y el dial lo veo original, más bonito que muchos g-shock.

Lo que me temo es el tema calidad, que sean relojes "de usar y tirar", y con esto ya no estoy de acuerdo.

Un saludo.
 
  • #20
Como reloj es posible que a nosotros no nos guste, pero como complemento de vestir igual que podría ser una pulsera si. Estos relojes tienen su razón de ser en las modas para vestir de Tokyo (Tokyo Street Style).
Os pongo unas fotos de la moda Harajuku y veréis que allí lo extraño seria un reloj clásico.
c9024e35179005bd4c1efced4b6a50eb.jpg
harajuku-moda.jpg

harajuku-style-kawaii.jpg
 
  • #22
No esperes lumen, no esperes acabados perfectos y si esas funcionalidades "fantasma" que no tienen utilidad y que solo llaman la atención.
Dicho lo anterior, yo llevo puesto un SMAEL negro al que le "disimulé" una de esas ventanitas que mueven gráficos sin utilidad alguna.
Estos relojes, sin muchos cuidados te pueden durar décadas.
Cuando lo tengas, pon esas fotos. :-)
 
  • #23
A mi para el verano me encantan los relojes coloridos son muy chulos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Mas alegres no pueden ser!, coloristas al máximo y posiblemente te den buen resultado. Yo tampoco soy de ponerme tanto colorín pero el último tiene un "algo" que no me disgusta para nada :ok::. Son para lo que son y creo que hiciste una buena compra, ahora mismo nos hace falta alegría y esos coloristas relojes dan un pequeño toque de ánimo y alegría. Bonita caja, por cierto, gracias por compartir y alegrar :clap:
 
  • #25
Mas alegres no pueden ser!, coloristas al máximo y posiblemente te den buen resultado. Yo tampoco soy de ponerme tanto colorín pero el último tiene un "algo" que no me disgusta para nada :ok::. Son para lo que son y creo que hiciste una buena compra, ahora mismo nos hace falta alegría y esos coloristas relojes dan un pequeño toque de ánimo y alegría. Bonita caja, por cierto, gracias por compartir y alegrar :clap:

Muchas gracias por tus palabras compañero, os dejo el enlace por si os animáis a comprar el último reloj de las fotos, el verde: Ni 13 eurillos cuesta :)

https://m.es.aliexpress.com/item/32...er_id=75507cd6987541a1b4e48a68f9e360f4&is_c=N

Un abrazo :bye:
 
Atrás
Arriba Pie