Kisuzu
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos; tras tantos dias de confinamiento en los que muchos ya estamos que no sabemos ni dónde meternos, me ha dado la ventolera aprovechando el sol de la mañana para animarme y ver la vida con positividad y color y animarme a coger una serie completa de relojes baratos y coloridos para la piscina y los meses de paseos y terrazas del verano. Total, que he entrado en una conocida web china de venta de todo tipo de cosas y me he pillado estos seis cacharros y una cajita en aluminio para guardarlos.
Se los he enseñado a un familiar y me ha dicho que son la cosa más horrible que ha visto nunca...
Total, que aparte de enseñaros las imágenes a la espera de que me lleguen -1 mes a nada-, os pregunto...
¿Son una horterada para llevarlos en verano a muñeca vista? Aclarar que tengo 30 años, no soy ningún crío pero por mi trabajo paso también mucho tiempo al aire libre y los luciré encantado... por lo menos espero que vosotros me entendáis .
Tengo relojes mucho mejores que estos, como aclaración, pero creo que el color no viene mal a veces...
Sin más dilación aquí los pongo... un abrazo a todos.
Se los he enseñado a un familiar y me ha dicho que son la cosa más horrible que ha visto nunca...
Total, que aparte de enseñaros las imágenes a la espera de que me lleguen -1 mes a nada-, os pregunto...
¿Son una horterada para llevarlos en verano a muñeca vista? Aclarar que tengo 30 años, no soy ningún crío pero por mi trabajo paso también mucho tiempo al aire libre y los luciré encantado... por lo menos espero que vosotros me entendáis .
Tengo relojes mucho mejores que estos, como aclaración, pero creo que el color no viene mal a veces...
Sin más dilación aquí los pongo... un abrazo a todos.