• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy hace 4 años...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tal día como hoy 22 de Junio pero en 2020 y lunes, fui a recoger mi OP36 blanco. Fui el viernes 19 y fue preguntar por el, sacarmelo y comprarlo, así de sencillo. No me lo llevé puesto ese viernes porque lo pagué por transferencia. Han pasado ya 4 años, no me arrepiento de haberlo comprado, es un juguete muy chulo, aunque si es cierto que no siento la magia de los primeros días.

Siempre había fantaseado con tener un Rolex, pero hasta que no llegué aquí no me lo plantee en serio.
Recuerdo mirarme la muñeca el día 23, el de la verbena de Sant Joan, se me ha quedado grabado relacionar la verbena con Rolex, marisco, petardos, el olor a polvora, Catalunya y el Barça.

Saludos
1719065863530.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Josuegomez, cazorla y 24 más
Bonito juguete. Que sigas disfrutando de él.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Noni16
La primera vez nunca se olvida 🤣🤣🤣 que lo disfrutes por muchos años más.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
A disfrutarlo este San Juan!!!

• Me gusta
Reacciones: borzar y Noni16
Pues es pero que bien bonito. Que cabrita la magia que nos abandona....

• Me gusta
A disfrutar de la revetlla amb seny i familia

❤️

• Me gusta
Una pena lo del FC Barcelona, todo lo demás guay

• Me gusta
Reacciones: sirpsychosexy, eveggar, cazorla y 7 más
¡Todo un clásico!

Que disfrutes de esa preciosidad muchos más Sanjuanes...

• Me gusta
Igual necesita una nueva adquisición para que vuelva esa magia... Ahí lo dejo ! 😈

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sirpsychosexy y Noni16
El reloj es perfecto. Que la magia se disipe es sólo culpa nuestra.
La sobreexposición a los relojes es lo que tiene, que siempre te estás enamorando de otro, y de otro, y de .....

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y rpboronat
Muy bonito! Nunca pasará de moda

• Me gusta
A mí esto de darle megusta a un culé … pero el reloj bien lo merece. Y por la magia no te preocupes, con las piezas especiales no se pierde nunca del todo, e incluso ganan con los años , la experiencia, la costumbre… eso es lo que da sentido a nuestras aficiones por encima del fogonazo inicial. Ale, a disfrutarlo con salud 🍻

• Me gusta
Ya te queda menos para terminarle el rodaje :D

• Me gusta
Ese reloj va a seguir vigente durante toda la vida y vas a poder disfrutarlo en todas las hogueras que tú quieras. Le queda cuerda para rato.

• Me gusta
Un reloj para conservar. Que los sigas disfrutando. Salut.

• Me gusta
Precioso. ¡Gran recuerdo!

• Me gusta
Una preciosidad, que lo disfrutes!

• Me gusta
Reloj muy blanco para ser culé 🤪

• Me gusta
Si fuera culé, me pasaría lo mismo. Este seguro que de este no te aburrirías 🤫😁

1000352000.jpg

Igual necesita una nueva adquisición para que vuelva esa magia... Ahí lo dejo ! 😈
Esa magia volvería temporalmente para luego irse otra vez, en psicología se llama adaptación hedónica. Por eso muchas estrellas del rock y gente muy rica se sienten vacios a pesar de tenerlo todo.

Si tienes un Porsche quieres un Ferrari, si tienes 10 millones quieres 100... no tiene fin. La única solución es el estoicismo que dice de visuliazar de manera negativa e imaginar la perdida de nuestras pertenencias e incluso prescindir de su uso para volver después a usarlas y así apreciar lo que tenemos.

Saludos

Aunque un Day Date me devolvería la magia si...
DayDate40WhiteGold.webp

• Me gusta
Reacciones: xaberna y SPM83
Enhorabuena company!!!un clásico que siempre se llevará y además te queda muy equilibrado, disfrútalo con salud y si consigues un Day Date, que decirte🤣🤣una pasada.
Visca el Barça!!!!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Noni16
Atrás
Arriba Pie