• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy es Wuyi 5/1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beredar

Beredar

Habitual
Sin verificar
Muy buenas. Pues la segunda marca de Seagull, después de Wuxing, qu conmemora un día tan magnífico como hoy.

IMG_20250501_150635.webp

Con su magnífico ST2

IMG_20250501_150648.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Anlu, Alex89 y 8 más
Muy bonito. Yo me conformo con la réplica, jeje:

1000034312.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar
Buena pieza, enhorabuena! Podrías explicar un poco en referencia a esta…

• Me gusta
Buena pieza, enhorabuena! Podrías explicar un poco en referencia a esta…
Como si no te la hubiera explicado nunca... Serás capullín.

• 1925: en China se funda oficialmente la Federación de Sindicatos. Hoy es el gremio más grande del mundo, con 134 millones de miembros.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, alferm y MrQueen

• 1925: en China se funda oficialmente la Federación de Sindicatos. Hoy es el gremio más grande del mundo, con 134 millones de miembros.
Siempre va bien refrescar un poco… jeje

• Me gusta

Pa que veas la cuenta que te echamos... :D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie