• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el cumpleforos del jefe

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no fuera por RE sería más rico 😂😂
Pero no hubiera encontrado tanta gente maja por el camino así que, gracias!!
Enhorabuena por esos 20 añazos. 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, lentulo, iVAMP y 2 más
Felicidades, enhorabuena y gracias @Goldoff (Anton) por crear, mantener y velar por este lugar donde distintas personas de diversos lugares nos hemos encontrado con una afición en común donde prima el respeto y el ”amor“ por estas pequeñas piezas de ingeniería y su funcionamiento.
También agradecer a todos los compañeros que también son partícipes y culpables de que este chiringuito siga en pie
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Felicidades!!! 🥳🥳🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Que sean muchos mas los que te veamos cumplir, saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
felicidades ¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Felices 20!
Enhorabuena y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Mis felicitaciones y mi más profunda enhorabuena al Foro RE.

A por otros 20 años y que todos lo veamos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Muchas felicidades, gran foro para compartir y relajarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Felicidades!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Que foro has creado
Valores muy difíciles de encontrar cómo está el mundo
Para estar muy orgulloso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Parabens
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Los felices 20!!!!!!!! Madre mía parece que ha pasado media vida entrando por aquí 👈
espero que el foro siga disfrutando de buena salud y siga siendo un lugar de encuentro entre gente de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Un dia señalado y para celebrar.
Deseando que llegue el día D.

RE-20a_.webp



15 Aniversario  RE por Nomos.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Superstar, AbderramanII y 5 más
Larga vida al Foro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
20 años... felicidades y gracias a @Goldoff por hacerlo posible!!! Y felicidades y gracias a tod@s compañeros, por hacerlo grande!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
20 años... ¡casi nada!
¡Felicidades! Que veamos otros 20 con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Felicidades y gracias por crear este espacio en el que tantas personas disfrutamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Felicidades Goldoff, por hacerlo posible nada mas y nada menos, que 20 años.
Tambien darte las gracias por poder participar y aprender de esta afición y gracias a todos por estar ahí cada dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Una vez más, gracias a todos por las felicitaciones, que os hago extensivas/reflexivas a vosotr@s mism@s.

En cuanto al proyecto, acabo de acordarme de unas palabras de @Doncainastyle hablando de los inicios del Swatch Group y diciendo que Hayek padre no tenía un proyecto, que iba adelante según se presentaban las cosas (bueno, más o menos). Dios me libre de compararme con semejante genio (y el foro con el SG, claro) pero si lo que dijo Walter es cierto tenemos en común haber hecho camino al andar.

Puestos a citar, "me encanta que los planes salgan bien". Aunque no haya planes :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Blapo87, Superstar y 11 más
Superfelicidades que cumplas muchos massssss!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Puestos a citar, "me encanta que los planes salgan bien". Aunque no haya planes :-P
Ha ido perfecta esa frase para homenajear a George Peppard, por lo que, como jefe del "Equipo-RE", enhorabuena por tu gestión y felicidades por estas dos décadas de grandes y buenos momentos.
John__Hannibal__Smith_Based_On.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, AbderramanII, JESUS VIT y 1 persona más
Muchas felicidades a RE y a su precursor @Goldoff por este espacio para compartir y hacer amistades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Muchas Felicidades Jefe!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Enhorabuena, Anton‼️
Y que veamos los próximos 20, bueno será
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie