• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el cumpleforos del jefe

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades!! Aunque seas en parte culpable deceste vicio...jajaja

Gracias por todo el trabajo que hay detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Felicidades, muchas gracias por ofrecer y trabajar por que este maravilloso lugar siga adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Gracias por crear este foro y felizcumpleforo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Ostras!
Entre el lío de ayer y que había movido la RARE al próximo sábado 21 por aquello de evitar el puente se me había pasado completamente por alto la fecha que yo mismo pinté de amarillo en el calendario de RE. Ya me vale.

Qué decir. Que gracias a todos los que con vuestras aportaciones de todos los colores y niveles pero sobre todo buena disposición para con los demás hacéis de RE un sitio verdaderamente especial.

Y no es hablar por hablar. Si algo define internet es lo efímero de lo que por ella pasa, arrasado por lo nuevo o lo inmediato. Algo bien habremos hecho para que hayamos conseguido durar estos 20 años.

Y eso es un mérito compartido. Brindo por tod@s vosotr@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, suso lopez, El Táctico y 61 más
Felicidades Boss!!!! Muchas gracias por el foro, que por favor dure otros 20 años más como mínimo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Superstar y JESUS VIT
Enhorabuena al Boss por estas dos décadas prodigiosas y también a tod@s por hacerlo posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Superstar y JESUS VIT
Buenos dias a todos y en especial al “BOSS” , felicidades y por muchos mas …….
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Muchas felicidades por estos 20 años, agradecerte que este aqui y poder disfrutar de toda la aficion con gente maravillosa, deseo que todos tus proyectos se hagan realidad.
PM_2397_1_zoom.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Menos mal que conocí el foro hace menos de 20 años, de lo contrario .....

Gracias al Boss y a todos por hacerlo posible.

Felicitats!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Superstar y JESUS VIT
¡Muchas felicidades al dealer de este vicio, y perpetrador de tan fantástico rincón de internet!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Superstar y JESUS VIT
Muchas gracias por construir esto y muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Muchas felicidades Boss, por estos primeros 20 años del Foro, sin duda el más importante de habla hispana. Dá cobijo a todos los que por bendición o "maldición" :D se encuentran en el mundillo de los relojes.

¡Vamos todos por los próximos años más!

Gracias jefe y gracias a todos aquellos que convocados por esta afición nos han regalado alguna imagen, comentario o asesoría para que nuestra locura sea mejor, se acrecente y perdure.

Salud :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, luismiguel, Superstar y 1 persona más
No puedo más que felicitar, de todo corazón, al bueno de Antón y a todos los que colaboran para que esto funcione y al mismol tiempo, aprovechar para darles las gracias por el mismo motivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Muchas felicidades. A por otros veinte
IMG20231015133347.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, jolmo, Superstar y 1 persona más
20 añazos bien llevados. Esto no sigue adelante por casualidad. Felicidades Antón @Goldoff :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Superstar y JESUS VIT
¡¡Enhorabuena y muchas felicidades!!
Por 20 más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Muchas felicidades! Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
No me enteré de lo del mercadillo, no me había fijado en el aniversario marcado en el calendario, estoy buena... ::bash::

Pues agradezco el toque de atención de mi vecino Jesús y me sumo a la felicitación al Boss por este gran hito que son los primeros 20 años de RE

1697370268706.webp


Muchas gracias a todos los compañeros que han ayudado, ayudan y ayudarán a que este espacio sea lo especial que es, ya que lo es mucho más por ellos que por sus fantásticos relojes :clap: Y obviamente al Boss por poner los sólidos y a la vez flexibles mimbres para que esté rico e interesante ecosistema sea viable y sostenible caaaaaaada día durante todos estos años, y los que vendrán :Cheers:

Ojalá este prometedor veinteañero que tantas alegrías nos da tenga un futuro próspero y sigamos celebrando décadas y veintenas de éxitos RE 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Soyate, iVAMP y 7 más
Felicidades a todo el foro y en especial a Antón por su ejemplar administración.

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Molts d’anys Antón!!! 🎂 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
¡¡Muchas felicidades, Antón!! Espero que pases un gran día, Jefe, y que cumplas muchos más!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Felicidades y muchas gracias por este espacio relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Pues aunque soy bastante primerizo en esta afición/pasión, felicidades y muchas gracias por crear y mantener este maravilloso punto de reunión para los que compartimos este amor por los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
¡Felicidades, Antón!
Que cumplamos 20 veces 20, todos juntos 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Felicidades al boss en particular y a toda la comunidad forera por extensión. Sois mi segunda casa en Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie